¡Que viva el fucsia!

Fotos/EFE

Por Norberto Mojardín

Moda y Estilo

Realmente existen genios creadores de la moda. El desfile de presentación de la casa Valentino de su colección para el Fall 2022 “Ready to Wear” es realmente una obra de arte. Solo un artista puede crear tal nivel de virtuosidad en una pasarela. ¡Que viva el fucsia!

El diseñador Valentino Garavani, italiano, fundador de la prestigiosa casa de moda, encargó al director creativo de la marca, Pierpaolo Piccioli, el desarrollo de esta colección. Se nota que Piccioli sabe cómo mantener la calidad y elegancia de la firma.

Según vimos en el desfile, la colección se desarrolló en dos colores. El fucsia, como predominante; y el negro. Son de total impacto las creaciones que se muestran.  La colección ha sido creada tanto para hombres como mujeres. Hay piezas unisex.

¡Que viva el fucsia!

La colección completa, los accesorios, y el calzado, son totalmente monocromáticos en fucsia y negro. En la pasarela se cuidaron todos los detalles que deja sin palabras. Solo se puede decir ¡bravo! por la casa Valentino y que ¡Viva el fucsia!

Tiempo de pintar

También te puede interesar:

Renovado “Animal Print” de Cavalli

Honrando a las creadoras oaxaqueñas

Louis Vuitton con un toque griego


¡Que viva el fucsia!