Renovado “Animal Print” de Cavalli

Fotos/EFE

Tiempo de pintar

Por Noberto Mojardín


Le correspondió a Fausto Puglisi ser el director creativo de la colección Primavera Verano 2022 de la firma Roberto Cavalli. Este joven diseñador italiano aceptó el reto sin rehuir al glamur que caracteriza a la firma para la cual trabaja. Sin embargo, puedo decir que Puglisi dejó clara que hay una distinción entre el Cavalli de la era Cavalli y el suyo propio.

Puglisi ha presentado una colección de prendas separadas. Estas piezas que se podrán usar en forma conjunta o separada contienen un renovado estampado del leopardo o del tigre. También aparecen piezas con las rayas de las cebras. En la colección hay sorpresas. La primera es lo original de los estampados. Llegó a usar flores pintadas, en tono romántico.

La otra sorpresa fue el haber incorporado piezas diseñadas para los hombres. Busca que los más jóvenes se enamoren el “animal print”. Y para mi lo más importante fue el haber ampliado la paleta de colores para incluir verde, en la tonalidad pastel y de la menta. También de usa el amarillo y los azules, en menor medida. Esta es una buena apuesta para la temporada.

Renovado “Animal Print” de Cavalli
Renovado “Animal Print” de Cavalli