LA PRESTAMISTA EXPLICA EL PROGRAMA 3,2,1 BUY DOWNS’ O ‘2,1 BUY DOWN’

Redacción Tu CASA Magazine

Patty Manzanares, presidenta de The Manzanares Mortgage Group, envía un mensaje a todos aquellos que están pensando en comprar una vivienda. “Es momento de comprar, aunque muchos de ustedes piensen no lo es porque los intereses más altos y eso frena a muchos para comprar porque piensan que les sale muy alto el pago”, dice Manzanares.

Esta prestamista hace su afirmación basándose en el conocimiento que tiene sobre el mercado de bienes raíces. “Quiero que sepan que hay un muy buen programa que estamos usando y se llama ‘3,2,1 buy downs’ o ‘2,1 buy down’. Se trata de un programa que permite que usted pueda cerrar la compra de una casa con un interés de tres o de dos puntos debajo de los intereses del mercado”, asegura la prestamista.

Manzanares explica que es reducción del interés en la compra de su casa no tiene costo para el comprador. La prestamista continúa: “este es un costo que asume el vendedor de la casa. Sin embargo, conseguir un acuerdo de este tipo requiere de una muy buena negociación de parte de su agente de bienes raíces y de su prestamista. La experiencia cuenta para poder conseguir esta reducción en la tasa de interés”.

Mensaje de navidad y año nuevo

“Aquí estamos para decirle cómo y guiarlo sobre el proceso para que obtenga el mejor acuerdo en la compra de su propiedad. Llámenos sin ningún compromiso”, dijo. Esta experta de bienes raíces se despidió deseando una feliz navidad y próspero año 2023 a todas las familias hispanas del área metropolitana de Denver, zona que atiende su compañía The Manzanares Mortgage Group.