EXPERTA QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE KELLER WILLIAMS GREEN VALLEY RANCH

Redacción Tu CASA Magazine

Araceli Quezada, agente de Bienes Raíces comparte importante información que le va a permitir a las personas el ser dueños de su propia casa. “Todos aquellos que hayan decidido comprar casa, o estén acariciando ese sueño debe conocer todo el proceso que deben seguir,. Hoy quiero que hablemos de los pasos que deben seguir para lograr ser dueño de su propia casa”, dijo esta experta que forma parte del equipo de Keller Williams Green Valley Ranch.

 “Su primer paso será revisar su crédito y sus finanzas, ya que es un factor muy importante para determinar la cantidad, o el monto, para el que usted califica. Ese factor es importante debido a que nos permitirá saber si usted va a poder utilizar sus propios fondos o si también va a necesitar utilizar uno de nuestros programas de apoyo financiero para primeros compradores. El siguiente paso será determinar cuál sería su pago inicial”, dijo Quezada.

¿Qué viene después de la calificación del prestamista?

La experta continuó, “una vez que obtengamos la carta de aprobación o precalificación de lado del prestamista, sobre el aspecto financiero, pasamos a otra fase muy emocionante. Comenzaríamos en la búsqueda de su propiedad. Yo me aseguraré de buscarle la propiedad donde a usted le gustaría vivir. Vamos a trabajar para cubrir todas sus expectativas encontrando la propiedad que a usted le va a encantar elegir”.

“Mi compromiso con usted es negociar un buen contrato. Si fuese necesario en su caso, podemos también negociar los gastos de cierre con el vendedor. Tenemos bastante experiencia y conocemos el cómo lograr un buen acuerdo para usted”. “El paso final será entregarle las llaves de la casa de sus sueños, que será ahora su propiedad”, concluyó Araceli Quezada, agente de bienes raíces con Keller Williams Green Valley Ranch.

Araceli Quezada, agente de Bienes Raíces con Keller Williams Green Valley Ranch.