Las lámparas industriales dan ese punto determinante que acompaña a la decoración industrial.
Al natural
Si quieres instalar lámparas industriales y no te quieres gastar mucho en obra, puedes dejar los cables sueltos a la vista. Al igual que las tuberías, desperfectos de la pared, etc. Eso sí, siempre que los desperfectos no sean por motivos de humedades o grietas, que en ese caso, habrá que solucionarlo.
Con tonos tierra
La paleta de colores más usados del estilo industrial son el blanco, gris, negro, beige, marrón y azul. Los tonos tierra y oscuros son tonalidades que combina muy bien con el entorno y mobiliario de la decoración industrial. Para crear un ambiente más romántico te recomendamos usar colores más claros o tonos pastel. En cambio los colores grises y oscuros son masculinos.
Estilo minimalista
La decoración industrial es algo minimalista. Por lo tanto, la recomendación es no abusar poniendo elementos decorativos ya que romperías el encanto. Las lámparas no deben tener competencia en cuanto a dominar los espacios. La idea es combinar todo muy bien y conseguir un espacio coherente con lo que quieras transmitir; pero la lámpara es el eje central.
También te puede interesar:
La pared la pintamos con papel