La pared la pintamos con papel

Los papeles pintados hace tiempo que regresaron a la decoración, no solo de habitaciones y salones, también de baños y cocinas y la próxima temporada nos invita a seguir utilizándolos.

La pared la pintamos con papel

Con estilo urbano

El papel tapiz con detalles geométricos producen en quien los contempla unos efectos visuales donde los estampados son protagonistas. La paleta de color discurre por los grises, diferentes gamas del marrón sobre un fondo blanco, envueltos en tonalidades suaves, que coordinados entre sí recrean una combinación de elementos más contemporáneos.

Mundo maravilloso por descubrir

Los dormitorios infantiles son un canto a la fantasía a la que contribuyen los papeles pintados de la colección Little Treasures. Ellos ofrecen imágenes que llevan a las profundidades del mar y sus misterios; a volar alto entre las estrellas; o a introducirse por caminos inexplorados de una selva tropical. Estos papeles activan la imaginación.

La pared la pintamos con papel
La pared la pintamos con papel

Directos al cielo

Los nuevos revestimientos murales de MuralsWallpaper con nubes pintadas a mano son la inspiración sacada del equinoccio de otoño que se cuela de la naturaleza al interior de las habitaciones. La firma considera que el papel para las paredes de las habitaciones no es una mera decoración, “es la instalación de un mural, una obra de arte con derecho propio”.

Glamur en el baño

“El glamur del Hollywood retro se cuela por puertas y ventana con diseños transgresores y llenos de personalidad”, así lo expresa la diseñadora Beatriz Gancedo. Esta diseñadora explica que su colección tiene colores combinables que se “integran a la perfección en cualquier espacio”. El baño es un espacio que recobra gran vitalidad con papel tapiz de este estilo.

La pared la pintamos con papel
La pared la pintamos con papel

Ambiente especial

Hay diseños de papel tapiz que crean un ambiente especial en la cocina. El papel reproduce la idea de los ladrillos. Se pueden tener los ladrillos pero sin tener la necesidad de cuidarlos. Basta solo con limpiar el papel con agua y jabón para conservar la higiene en el área de la cocina. Es un papel que tiene una larga duración.


También te puede interesar:

Iluminación industrial

¿Cuáles son las persianas adecuadas para ti?

La revolución de los topes laminados