Cuáles son las persianas adecuadas para ti

Redacción Tu CASA Magazine

La decoración de una casa nunca esta completa sin unas buenas persianas que protejan del sol y brinden frescura durante todo el año.

Las horizontales o venecianas

Estas han sido por décadas las persianas más populares. Son bastante fáciles de instalar y la practicidad de su uso y duración hacen que sean de las más populares. Podemos conseguir de diferentes materiales y texturas. Las venecianas son producidas en vinil, madera y papel.

Cuáles son las persianas adecuadas para ti

Las verticales

Son instaladas tanto en residencias privadas como oficinas. Son convencionales y cumplen a cabalidad su objetivo de cubrir grandes ventanales, desde lo alto hasta el piso. Este modelo también es muy práctico para graduar la luz proveniente del exterior. Suelen fabricarse de plástico PVC o aluminio.

Las enrollables

Las persianas enrollables son las más modernas del mercado y su mayor ventaja en comparación las demás es que bloquean los rayos solares casi en su totalidad. Esto es principalmente útil para aquellas casas con habitaciones que no tienen persianas exteriores. Estas persianas protegen los muebles, las telas, las cortinas y los pisos.

Cuáles son las persianas adecuadas para ti

Persianas plisadas

Este estilo de persianas es súper elegante. Le otorgan a las ventanas un toque de calidez, pues puedes escoger la tela o el material al diseñarlas. Estas persianas cumplen dos funciones. Hacen lucir el ambiente y transmiten sensación de hogar.


Del estilo japonés

Estas persianas destacan por ser muy atractivas y originales. Pueden utilizarse tanto en puertas corredizas como en ventanales. El dispositivo de estas persianas está basado en un riel permite desplazar los lienzos de izquierda a derecha o viceversa, de esta manera funcionan para regular la luz del ambiente.


Blanco y transparente

La revolución de los topes laminados

Textiles universales