Blanco y transparente

El color blanco y las transparencias convierten mesas, sillas o dormitorios en espacios casi diáfanos.

Con sillas y mesa translúcidas

Las transparencias en decoración es una tendencia que ha tomado mucha fuerza y una gran propuesta para este momento. Usar mobiliario transparente es una manera de liberar el espacio estando presente, de una forma delicada y armónica que puede complementar todo tipo de estilos.

Blanco y transparente

Decoración moderna

Los elementos transparentes funcionan muy bien en sillas de corte clásico estilo Luis XVI. Pero también con líneas modernas en mesas y mesillas. Este es el caso de butacas con patas de vidrio acrílico de estilo contemporáneo que lucen estupendamente. Los muebles transparentes son los aliados perfectos porque aportan mucha luz.

Blanco y transparente

En los textiles

La ropa de cama también adopta el blanco como el color de la temporada. La colección Ziba de Gamanatura, resalta por su “frescura y calma”, para conseguir un buen descanso según aseguran sus creadores. Esta colección también apuesta por el tejido “bouclé” blanco que imita la lana de oveja.

 

Combinado con otros colores

El blanco siempre es una apuesta segura porque transmite luz, calma, amplía los espacios y siempre es tendencia. Y cuando el mobiliario toma ese color otorga calidez a los espacios. Y lo idea es escoger toques de color en los textiles y en diferentes piezas decorativas como jarrones o cuadros.

 

Blanco y transparente

En la habitación

Para muchos el blanco en la pared es sinónimo de limpieza. Pero este concepto está vinculado a un ámbito que poco tiene que ver con el hogar, más bien con la asepsia más absoluta. sin embargo, el color blanco es tendencia de la temporada en paredes

Blanco y transparente

También te puede interesar:

Textiles universales

Escoja el revestimiento más apropiado

Tiempo de ordenar la casa