Espejos de diseño para decorar el salón

Cuanto más grande mejor

El escoger espejos de gran tamaño tiene sus beneficios. Cuanto más grande sea un espejo, mejor. No solo será así más cómodo para sus quehaceres diarios frente al espejo, sino que, además, reflejará más la luz. Los espejos de gran tamaño son un recurso perfecto para hacer el salón un poco más amplio. El error habitualmente suele ser elegir un espejo demasiado pequeño que reduce sus posibilidades decorativas.

Espejos de diseño para decorar el salón

Los redondos

Los espejos redondos están de moda en todas las decoraciones de estilo modernas. Estos se pueden colgar en cualquier espacio de la casa bien sea encima de una consola, como figura central del espacio, o en su dormitorio. Los espejos redondos van a lucir mucho más si tienen un marco que sobresalga. El marco puede también adaptarse para hacer contraste con el salón en el cual están instalados.

En conjunto

Un grupo de varios espejos puede otorgar un buen estilo a cualquier saló de la casa. Si seleccionas espejos de la misma forma geométrica pueden crear una sensación de armonía. Pero si a ti te gusta innovar y arriesgarte en la decoración puedes colocarlos de diferentes formas y tamaños. La disposición de estos espejos expresa tus gustos, entonces arriésguese.

Espejos de diseño para decorar el salón
Espejos de diseño para decorar el salón

Para el cuarto de baño

Si está pensando en darle un aire más actual a su cuarto de baño, no puede perder las últimas novedades para incluir espejos en ese espacio. Le va a llegar a sorprender el incorporar espejos en el baño. Ese salón de la casa va a pasar a convertirse en una de las principales áreas de la casa. Los de forma circular y biselados son los apropiados para la sala de baño.

Con marco dorado

El espejo con marco dorado detrás del sofá introduce un aire clásico a la sala de la casa. A quienes les guste insistir en ese estilo puede combinar los espejos con tradicionales molduras en las paredes y los techos. Estos son detalles típicos de las casas estilo Haussmann, en el parisino barrio de Le Marais. Ese tono dorado del marco del espejo va a combinar con cualquier otro detalle decorativo dorado.


También te puede interesar:

Las cocinas apuestan por la sencillez

Claves para decorar la casa este verano

Cortinas elegantes y funcionales