El cheque más gordo es para…

Tom Cruise (Fotos/EFE)

El compadre Tom Cruise se ha convertido en el mejor pagado de Hollywood. Este actor logró un acuerdo para obtener un porcentaje de los ingresos en la taquilla de “Top Gun: Maverick”. Este filme ya superó la recaudado 1.300 millones de dólares. Saquen las calculadoras y cuenten. Lo interesante es que Cruise es una de las estrellas de la vieja escuela de Hollywood, pero sigue brillando décadas después de su salto a la fama.

El actor nacido en Siracusa, Nueva York, cuenta con grandes éxitos como la saga “Mission Imposible”, “Risky Business”, “Eyes Wide Shut”, “The Last Samurai” y “Jerry Maguire. El siguiente en la lista de los mejores pagados es Will Smith. Este actor obtiene por película la cifra de 35 millones de dólares. La cifra es menor a la de Cruise, pero es para nada desdeñable.


Lo bueno es saber si después de la bofetada que propinó a Chris Rock podrá cobrar lo mismo. Smith, de 53 años, se hizo famoso gracias a la serie de televisión “The Fresh Prince” en los noventa. En tercer lugar, está Leonardo DiCaprio, que recibirá 30 millones de dólares por interpretar a Ernest Burkhart en el próximo largo del director Martin Scorsese, el western “Killers of the Flower Moon”.

Will Smith

DiCaprio ha estado a las órdenes de Scorsese. Ya lo hizo antes en “The Departed”, “Gangs of New York”, “The Aviator”, “Shutter Island” y “The Wolf of Wall Street”. El asunto es que como ven no hay comadritas en los primeros lugares de la lista.  Hay que bajar hasta el decimoctavo puesto en la lista para encontrar a la primera actriz. Es Margot Robbie y se sitúa en dicha posición gracias a los 12,5 millones de dólares que cobrará por “Barbie”.

El cheque más gordo es para…

Leonardo DiCaprio

Justo un puesto más abajo aparece otra mujer, Millie Bobby Brown. Esta actríz cobró un cheque de diez millones de dólares por “Enola Holmes 2”. En esta secuela de “Enola Holmes”, basadas en la serie de libros “The Enola Holmes Mysteryies”, de Nancy Springer, la actriz británica vuelve a meterse en la piel de la hermana de Mycroft y Sherlok Holmes. En esta ocasión, la pequeña de la familia asume su primer caso como detective.

El cheque más gordo es para…

Millie Boddy Brown


También te puede interesar:

¿Qué tiene ella que no tenga yo?

Cambiemos nuestra relación con el dinero

¡Que viva el fucsia!

El cheque más gordo es para…