Pestañas postizas para las fiestas

Secretos de belleza

Mimi Rosas

Hola mis bellos y bellas. Que rico poder traerles cosas nuevas en esta sección de belleza para esta época festiva. Les traigo unos productos mega buenos. Comienzo con las pestañas magnéticas de la marca Ardell. En su presentación Ardell Magnetic Liner & Lash contiene un par de pestañas; un gel que contiene los magnetos; y una brochita súper fina. Es muy fácil de aplicar. Primero, debe hacer el delineado en su ojo con el gel.  Se recomienda aplicar de dos a tres capas de delineado.

Luego debe colocar la pestaña y esta se adhiere de inmediato. Las usé yo misma y me gustaron. Con relación al precio que es aproximadamente 15 dólares están estupendas. Son reusables a prueba de agua. No contienen parabenos. Lo más importante, el proceso de colocarlas es sencillo y sin drama. Un buen maquillaje no puede dejar por fuera el estilo que brindan las pestañas postizas, estas pestanas magnéticas de Ardell son perfectas para principiantes y profesionales del maquillaje.

Pestañas postizas para las fiestas
Pestañas postizas para las fiestas

La nueva base de Morphe

Las bases para el rostro son siempre el producto clave de las marcas de cosméticos. Por eso cada año surgen nuevas formulas con diferentes ingredientes que brindan diferentes estilos. Actualmente, la tendencia en el maquillaje son los rostros naturales. Esos rostros recargados de bases que parecen acartonados y sin vida están out. La tendencia es lucir naturales; menos, es más. La nueva base de Morphe, se llama MORPHE 2 Hint Hint Skin Tint y precisamente esta base tan suave nos brinda ese estilo natural.

Esta base matifica tu rostro sin perder ese balance natural de la piel. No es una base de cobertura densa. Si estas buscando una base densa esta no es tu opción; pero, si buscas un estilo fresco y natural esta es tu base. Su precio es justo. Cuesta tan solo 17 dólares y la consigues en Ulta.

CeraVe Daily Moisturizing Lotion 

En el invierno debemos proteger mucho nuestra piel, pues con el frio y el clima tan seco de Colorado esto es imprescindible y usar una loción humectante para el cuerpo no es una opción es absolutamente necesario. CeraVe Daily Moisturizing Lotion  es recomendada no solamente por mí, sino por muchos dermatólogos de los Estados Unidos. Contiene tres ceramidas esenciales y Acido Hyaluronico. Se absorbe inmediatamente sin dejar rastros de aceite o ser pegajosa.

Su precio es aproximadamente 12 dólares. La consigues en Wallmart; todas las tiendas de farmacia; en Ulta y en Target. Estos tres productos son de una calidad justa por su precio. Espero que les gusten y no dejen de ponerse bell@s aunque no puedan celebrar como en el pasado. Ya pronto podremos volver ha mostrar nuestro mejor rostro a nuestros amigos y seres queridos.

Pestañas postizas para las fiestas

También te puede interesar:

Selena Gómez y su línea de maquillaje

Toda la verdad sobre el ayuno intermitente

Té verde para tu piel y tu inmunidad