Selena Gómez y su línea de maquillaje

Mimi Rosas

Hola bellezas. Les traigo los comentarios sobre la línea de maquillaje de la preciosa Selena Gómez. Les cuento que los productos de Rare Beauty realmente me han gustado. Sabía que en esta nueva etapa de Selena como empresaria no nos defraudaría. Ella goza del respecto y el cariño de sus seguidores, que se ha ganado por su talento, su dulzura y su credibilidad bien merecida.

Rare Beauty entró al mercado el 3 de septiembre de este año, y se consiguen exclusivamente en las tiendas Sephora. La línea nos ofrece todo el kit completo de maquillaje. Pero, no trae sombras. Seguramente Selena nos está guardando las sombras para el futuro. Comienzo con presentarles el primer, Always An Optimist Primer.

Selena Gómez y su línea de maquillaje

 

Les cuento que el Primer se siente divino. Nos deja la piel como lienzo; con un brillito estupendo para colocar la base. Su precio es de 26 dólares. No es realmente económico, pero, comparado con otras marcas de Sephora nos parece accesible. Seguidamente les presento la base, Liquid Touch Weigthless Foundation. Viene en 48 tonos.

La idea de esta base y en general el concepto de la marca es un estilo natural y luminoso. Esta base deja ese aspecto natural en nuestra piel. Ofrece una cobertura de medio a completa. Hay muchas marcas buenas de bases en el mercado, pero, esta base vale la pena probarla, su precio es de 29 dólares. Por último, les doy mi review sobre el rubor de Rare Beauty.  

Me encanta Soft Pinch Liquid Blush, le dio un aspecto tan fresco y juvenil a mi rostro. Viene en acabado luminoso o radiante y en tonos mates. El color que yo usé fue el preferido de Selena Bliss -Mate Nude Pink, Pero puedes escoger tu tono preferido o de acuerdo con la pigmentación de tu piel. El precio es de 20 dólares, nada mal. Todos los productos de Rare Beauty son libres de parabenos.

Y estos productos son también veganos y libres de crueldad animal. Solo tiene un 1 por ciento de fragancias sintéticas. Rare Beauty es una marca comprometida con el medio ambiente y con el público. Este nuevo emprendimiento de Selena le llevó 2 años de trabajo antes de su lanzamiento. La línea de belleza ha sido acogida con mucho entusiasmo por parte del público y de sus fans.

[email protected]

Selena Gómez y su línea de maquillaje

También te puede interesar:

Toda la verdad sobre el ayuno intermitente

Secretos para cuidar la piel

¿Cómo perder peso después del confinamiento?