Latin Fashion Week Colorado

Del 16 al 24 de septiembre

Redacción Tu CASA Magazine

En su segunda edición, el Latin Fashion Week Colorado (LFWC) va a presentar un ambicioso programa para el disfrute de quienes tienen interés en el mundo de la moda. “Vamos a presentar entretenimiento de muy alta calidad como una continuación de lo que fue la primera edición del LFWC. En esta oportunidad todas las actividades van a ser virtuales y podrán ser apreciadas por las redes sociales del LFWC y la de muchos aliados de nuestro evento”, indicó Norberto Mojardín, fundador y director general del LFWC.

Este exitoso evento va a tener lugar entre el 16 y el 24 de septiembre. “Hemos expandido nuestro alcance debido a las ventajas que nos proporciona la tecnología. Vamos a presentar talento local, nacional e internacional”, agregó Mojardín.  LFWC está dando oportunidad a diseñadores, influencers, bloggers, modelos y artistas con diferentes talentos. “La semana de la moda promete traer un entretenimiento como nunca en donde los diseñadores y artistas interactúan con la gente a través del arte’, dijo el organizador del evento.

Hasta el cierre de esta edición, los organizadores del Latin Fashion Week Colorado (LFWC) ya habían confirmado la participación de unos treinta creadores dentro del mundo de la moda de todas las Américas. Entre los nombres de los diseñadores y personalidades que van a participaren el LFWC se encuentran:  Salvador Miranda, Hugo Espina, Qarla Quispe, Alejandrina Guzmán, Giannina Azar, Laura Redondo, Eidimir Fuentes, Julio Cesar y Virginia Barreda.


También te puede interesar:

Corte en capas con cuerpo y volumen

Es tiempo de ser solidarios y creativos

¿Cuáles son las persianas adecuadas para ti?