Las mejores plantas para el interior

Las plantas le otorgan un realce a cualquier decoración interior. Estas representan un toque de frescor y de buen gusto.

Para la cocina y baños

La cinta es una planta colgante muy fácil de cuidar. Sus hojas son largas y muy luminosas. Son ideales para decorar cuartos de baño o cocinas ya que adoran la humedad. Aunque la cinta agradece la luz, es mejor no colocarla en sol directo.

Las mejores plantas para el interior

Ganando altura

La Drácena es una planta muy fácil de mantener.  Sólo hay que tener cuidado de no colocarla frente a la luz del sol porque sus hojas podrian quemarse. Se deben regar cada dos dias con agua mineral y usando un atomizador. Pueden alcanzar dos metros de altura.

La planta de la felicidad

El Tronco del Brasiles una planta elegante. El verdor de sus hojas dispersas por el tronco le dan ese toque alternativo para su hogar. Deben recibir luz indirecta y solo se deben regar cuando la tierra de la superficie esté seca. Su tronco almacena humedad.

Las mejores plantas para el interior

Las mejores plantas para el interior

Planta minimalista

La sansevieria es una de las plantas que tienen casi ningún mantenimiento. Esta planta la puede colocar en casi todos los rincones de su hogar y siempre la va a encontrar verde y hermosa. Usted necesita regarla cada semana.


También te puede interesar:

¿Cuáles son las persianas adecuadas para ti?

La revolución de los topes laminados

Blanco y transparente