Es tiempo de visitar al quiropráctico

AIM HIGH CHIROPRACTIC SIGUE OPERANDO

Prensa/ AIM HIGH CHIROPRACTIC

La reconocida empresa AIM HIGH CHIROPRACTIC sigue operando y muy comprometida en ayudar a la comunidad. “Sabemos que los dolores o las lesiones musculares sigue presentándose y no se detienen debido a la crisis del coronavirus. Y lo lamentable es que, si usted tiene algún problema muscular que debe ser revisado por un traumatólogo, usted tendrá que esperar. Este no es tiempo de visitar un hospital. Es tiempo de visitarnos. En AIM HIGH CHIROPRACTIC estamos para atenderlos”, dijo Jennifer Ryan, vocera de este centro de tratamiento.

Es tiempo de visitar al quiropráctico

Ryan detalla que la inactividad física, por los días del confinamiento voluntario en las casas, tiene un impacto serio en la salud general. “Esta inactividad causa desalineaciones; deslizamiento de discos; dolores e incapacidad. Por otra parte, el mismo estrés que ha causado la pandemia, puede origina espasmos musculares, rigidez en el cuello, hombros y espalda. Y al mismo tiempo, las articulaciones pueden llegar bloquearse, haciendo su vida miserable”, explica Ryan. Esta ejecutiva también indica que pudiesen presentarse lesiones musculares debido accidentes automovilísticos y caídas.

“Es un hecho que AIM HIGH CHIROPRACTIC es una de las pocas oficinas de quiropráctica que todavía está abierta durante este tiempo tan particular. Y estamos operando con procedimientos que respetan las normas de distanciamiento social. También garantizamos a seguridad de los pacientes con un proceso muy meticuloso de desinfección de nuestras instalaciones.  AIM HIGH CHIROPRACTIC cuenta con médicos calificados que son capaces de diagnosticar, tratar o derivar su dolor y lesiones musculoesqueléticas agudas y graves”, dijo Ryan.

Es tiempo de visitar al quiropráctico

Evite su viaje al hospital

Esta ejecutiva remarco que las personas no pueden ir a los hospitales o centros de atención urgente con dolores musculoesqueléticos. “Ahí es donde deben ir los pacientes con COVID-19. Si va a un hospital usted estará forzando el sistema de atención médica ya sobre cargado. Además, usted va a correr los riesgos de contraer COVID-19”, afirma Ryan. Y concluyó, “nuestras horas son limitadas y las citas son necesarias. Llame ahora para hacer una cita y evitar su viaje al hospital. No deje que su calidad de vida se deteriore durante este difícil momento”.

 

Llámenos


También te puede interesar:

Llegó la atención médica “online”

Plataforma digital de Bondadosa al servicio de los necesitados

Recursos informativos para beneficiarios de DACA