Degustando los sabores de las Américas

Redacción Tu CASA Magazine

En la tarde del 6 de agosto, los espacios del Denver Botanic Garden van a recibir una importante muestra de la variedad gastronómica de las Américas. Esa tarde con motivo de la edición No. 13 de Sabor, festival gastronómico organizado por la Colorado Hispanic Chamber of Commerce, se va a poder degustar los deliciosos platillos de más de 40 restaurantes.

La oferta disponible en Sabor incluirá la gastronomía de seis países de las Américas.  Se podrán probar tacos mexicanos con jugosas carnes; empanadas colombianas; tequeños venezolanos; cebiche peruano; pupusas salvadoreñas, y mucho más. Todos estos platillos tendrán presentación gourmet. En Sabor también se podrá probar una variedad de bebidas típicas de las Américas lo mismo que otros licores, cerveza y vino.

Degustando los sabores de las Américas

El Tequileño

Rodrigo Sánchez, propietario, de El Tequileño, explica que en Sabor estarán presentado su platillo de carnitas al estilo Michoacán. “El menú de nuestro restaurante es muy variado, pero escogimos las carnitas, preparadas de una manera minuciosa y cocidas por más de 5 horas. El sabor de estas carnitas representa a la gastronomía de Michoacán, estado en el suroeste de México”, dijo Sánchez.

 

Este ejecutivo, quien ganó el premio Titan 100 por su éxito empresarial, indicó que El Tequilero también se hará presente con una selección de bebidas. “Vamos a ofrecer nuestras populares margaritas preparadas con limón fresco y el tequila de la mejor calidad. “Las margaritas con también un rasgo que identifica a México y nosotros estamos exaltando la cultura de nuestro país” asegura Sánchez.

Pisco Sour

La gastronomía de peruana estará presente con los platillos de Pisco Sour. Renato Castillo, propietario del restaurante, revela que ofrecerá cebiche de pescado peruano. Al mismo tiempo se podrá probar el arroz con pollo peruano con base de cilantro. Y también Pisco Sour para a brindar el mahi-mahi a lo macho. Se trata de un pescado de la costa pacifica, que va frito bañado con una salsa de cremosa de mariscos.

Degustando los sabores de las Américas
Degustando los sabores de las Américas

Fogo de Chão

La churraquería Fogo de Chão va a mostrar el estilo particular de la gastronomía del gigante suramericano, Brasil. Este restaurant va a traer sus más populares cortes de carne asadas y a la parrilla de primera calidad. Quienes asistan a Sabor van a poder degustar de la Picanha (top sirloin); Fraldinha (bottom Sirloin); cordero; lomo de cerdo; y el riquísimo Ribeye. 


También te puede interesar:

Sushi sinaloense preparado con el corazón

La pastelería gluten free de Virginia García

La explosión de los sabores colombianos en Denver

Deja una respuesta