Russell Wilson rompió su primer récord

Rusell Wilson y Ciara Princess Wilson en la fiesta de los Óscar 2022. (Foto/EFE)

El Entrometido / Tu CASA Magazine

A pocas horas de la llegada de Russell Wilson a los Denver Broncos, ya sus compañeros de equipo destacan su liderazgo. Dicen sus compañeros que tiene la misma energía y provoca las mismas reacciones del antiguo Mariscal de Campo Peton Manning. Wilson trae buenos antecedentes. Fue decisivo para los Seattle Seahawks conquistaran el Super Bowl XLVIII precisamente ante los Denver Broncos que lideraba Manning en 2013.

No se preocupen no voy a hablarles de deportes. Eso se lo dejo a los analistas deportivos Carlos Montosa y Clemente Carballo, mis compañeros de redacción. A mi me tocan otros chismecitos. Resulta que Wilson es de la alta alcurnia de la farándula de EEUU. Fue uno de los invitados por Vanity Fair a la fiesta de la entrega 94 de los Premios Óscar. El Mariscal de los Broncos se codeó con Will Smith, su esposa Jade, y también estrechó la mano de Chris Rocks.

Willson estuvo acompañado en la fiesta por su esposa Ciara Princess Wilson. O, mejor dicho, Wilson acompañó a su esposa quien es cantante y compositora de R&B. Ciara se las trae. Ha lanzado al mercado 8 discos de estudio. Tiene cuatro nominaciones al Grammy y varios discos de platino. Ella es también bailarina y cotizada modelo. Ha sido la modelo estelar de la marca Revlon. Y por si fuera poco, Ciara ha tenido roles estelares en cuatro películas de Hollywood.

Russell Wilson rompió su primer récord

Compra millonaria

El nuevo integrante de los Broncos llegó también llegó a revolucionar el mercado de bienes y raíces. Wilson pagó 25 millones de dólares por una mansión en el exclusivo vecindario de Cherry Hills Village, aquí en el condado de Arapahoe. Según el Denver Business Journal, esa sería la mayor cantidad de dinero jamás pagada por una casa unifamiliar en el área metropolitana de Denver.

Lo mejor del cuento es que el jugador y su esposa van a terminar ganando dinero con su mudanza a Colorado. Pusieron en venta su mansión en Bellevue, en el estado de Washington, por unos 36 milloncitos de dólares. Y aun si el comprador de aquella propiedad rechaza el terreno adyacente de 1.06 acres, Wilson y Ciara estarían recibiendo unos 28 millones por aquella propiedad. Esa casa la habían comprado en 2015 por solo 6.7 millones.

Solidario con los Rockies y los Nuggets

Wilson y Ciara han traído buenos aires por estos lares. Estuvieron presentes en un partido de los Denver Nuggets. También asistieron al Coors Field para ver el juego inaugural de los Colorado Rockies en la actual temporada. Y envió un twitt de felicitación al equipo de Hockey Masculino de la Universidad de Denver al ganar el Campeonato Nacional de la Division I. Esperamos que Wilson cumpla el compromiso de llevar a los Broncos a un nuevo SuperBowl.