Las estrellas llegan a Denver

Mis queridos lectores, después del año de encierro viene la diversión. Denver ha sido escogida para una serie de conciertos de grandes estrellas. Creo que somos privilegiados. Vendrán los meros meros y me preocupa no saber de donde voy a sacar tanta lana para llevar a mi vieja si bien no a todos al menos a unos tres o cuatro.

Voy a tener que trabajar horas extras para poder ir a ver a Celine Dion. No me la puedo perder cantando “My Heart will go on” la canción del Titanic. Tampoco puedo dejar de ir al concierto del italiano Andrea Boccelli. Mi mujer canta su canción “Por ti volaré” desde que llegamos de las Vegas hace años. Este concierto es obligatorio  

Tengo que ir cuando la fiesta se prenda con Pitbull. No voy a poder quedarme sentado sin bailar especialmente cuando toque “Fire Ball”. Apenas 15 días después voy a estar bailando con Marc Anthony en el Ball Arena de Denver. El ex de JLO va a arrancar con salsa y luego va a pasar a los temas romanticones como “You Sang to me”. De primera.

Un concierto para el que me voy a ir como soltero es el de Karol G. Pienso pasarme una buena noche con los temas de esta regatonera junto con mis cuates. Y como fin de fiesta de estos conciertos estará el del regatonero del momento, Bad Bunny. Y lo triste es que estas entradas las tendré que conseguir con los revendedores.

Las estrellas llegan a Denver

Pero, tengo tiempo hasta febrero del 2022 para poder ahorrar y comprar las boletas para ver al puertorriqueño. Mis amigos, pónganse las pilas y compren prontamente los boletos. Y si no consiguen comprarlos, no se me aguiten. Los artistas seguirán viniendo a la ciudad. Ya estamos en el mapa para los grandes eventos.

El calendario

Celine Dion

Domingo 19 de septiembre

7:30pm

Ball Arena, Denver

Pitbull

Viernes 1 de octubre

8pm

Ball Arena, Denver

Marc Anthony

Domingo 17 de octubre

7pm

Ball Arena, Denver

Karol G

Miércoles 27 de octubre

7:30

Mission Ballroom , Denver

Andrea Bocelli

Domingo 31 de octubre

8pm

Ball Arena, Denver

Bad Bunny

Miércoles 9 de febrero

8pm

Ball Arena, Denver


También te puede interesar:

El Entrometido

Una chihuahuense es la nueva Miss Universo

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos nuevamente

Una respuesta a «Las estrellas llegan a Denver»

  1. La Casa de Papel : En su tercera temporada se situo entre lo mas popular en 70 paises a finales del 2019; y su cuarta temporada fue disfrutada por 65 millones de hogares durante los 28 dias posteriores a su estreno. Elite : La primera temporada fue seguida por 20 millones de suscriptores en las cuatro semanas a partir del estreno. 

Los comentarios están cerrados.