Redacción Tu CASA Magazine

El príncipe William y Harry hablaron mientras salían del funeral de su abuelo el duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor. El Duque de Sussex, llegó de California una semana antes del sepelio y realizó la cuarentena en Frogmore Cottage.

Recién en el acto del sepelio se los vio juntos en público por primera vez. William, de 38 años, y Harry, de 36, estaban entre los nueve miembros de la Familia Real que caminaron detrás del ataúd, aunque separados por su primo Peter Philips, por pedido de la reina para minimizar tensiones.

“Los arreglos de lugares se han acordado y representan los deseos de Su Majestad, así que no vamos a decir nada más al respecto”, declaró el vocero del palacio. Además se captó el momento el momento cuando los hermanos, junto a Kate Middleton, intercambiaron palabras al regresas al castillo real.

El amigo de Harry, Tom Bradby, que estaba presentando la cobertura de ITV del funeral, dijo: “Los funerales son un momento de reconciliación y ese es un espectáculo, seamos honestos, que muchos querían ver. No menos importante la familia en sí”.


También te puede interesar:

Silvia Pinal pide a su nieta “resolver juntas” los problemas del clan Guzmán

La dulce espera de Chiquibaby

Ecuatoriano llega a la NASA y envía un robot a Marte