La dulce espera de Chiquibaby

Fotos/ Cortesía Telemundo

La comunicadora rompe corazones con su dulzura y espontaneidad

Redacción Tu CASA Magazine

Click here to read the English version

A Stepanie Himonidis, o Chiquibaby como todos la conocemos, la podemos ver cada mañana en el programa matutino “Hoy día” por Telemundo. También es posible escuchar su programa radial “El Show de Chiquibaby” en muchas ciudades de EEEUU. Esta tapatía cautiva por su estilo espontáneo, divertido y directo. Ella nos compartió una gran noticia.

Chiquibaby se sometió a un tratamiento de fertilización porque tenía un gran deseo de quedar embarazada. Lo logró y ahora está en su quinto mes de embarazo. Con ella conversamos de lo que ha significado este logro personal que tanto quería. También nos contó como esta viendo el embarazo y hasta nos reveló los antojos que tiene.

La dulce espera de Chiquibaby

¿Cómo te sientes en la nueva etapa de “Hoy Día”?

Stephanie Himonidis: Estoy súper contenta y aprendiendo mucho. Me divierto bastante. A mi me gustan los retos. Me gusta innovar y reinventarme. Estamos disfrutando todos. La estamos pasando bien y nos estamos conociendo.

¿Cuál es tu aporte al equipo del programa matutino?

SH: Tengo una personalidad muy auténtica y eso lo dejo ver en el programa. Y como buena mexicana no tengo filtro y soy honesta y transparente. No me gusta aparentar que soy otra persona en pantalla. Soy la misma en persona; en la radio; y en la televisión.

¿Cómo preparaste durante la pandemia para la dulce espera en la que estas?

SH: Muchos pensarían que estuve muy ocupada durante la pandemia y que por eso quedé embarazada, como sé que le pasó a muchos. En mi caso en particular, yo pase por un proceso de fertilización in vitro. Yo no iba a dejar que ni la pandemia ni nada me detuviera.

El hecho de haber estado más tranquila o de trabajar desde en casa me permitió tener mayor control de mi tiempo para ir al médico. Este procedimiento requiere mucho de tu tiempo. Pero, al final del día fue una decisión de mi esposo y mía y de la gran bendición de Dios.

Esto empezamos el procedimiento in vitro en septiembre de 2020. Y le pegamos el premio gordo a la primera. Estamos muy contentos. Hemos venido deseando tener un hijo desde hace varios años.

¿Qué propósito tienes para el tiempo de tu embarazo?

SH: Lo principal es estar saludable. Cuidarme del covid para estar sana para que el bebe venga al 100 por ciento. Pero, también queremos disfrutarlo. Te dicen puedes tener achaques como puedes no tener achaques.

A mi me tocaron unos meses un poco pesados. Tuve las nauseas. No quería comer nada ni hacer nada. Pero, ahorita que estoy llegando al quinto mes, lo estoy disfrutando. Me gusta tomarme la foto. Agarrarme la barriga. Y disfrutar a mi bebe en esta etapa.

CHIQUIBABY NOS REVELA CUÁLES SON SUS ANTOJOS
La dulce espera de Chiquibaby

Como buena nativa de Guadalajara, la tierra el mariachi, ¿le estas poniendo esa música a tu bebe?  

SH: No le he puesto mariachi, pero si le he puesto banda. Me ha dado por escuchar música regional mexicana en el carro. Y yo digo, pobre bebé. En vez de estarle poniendo Mozart y Beethoven, porque dicen que es bueno, yo estoy poniéndole El Recodo y de El Fantasma. Creo que va a tener que aprender de todo. Si tengo la tarea pendiente de ponerle mariachi.

¿Tienes algunas antojos que esos que son de tu tierra?

SH: Se me antojan los hot cakes, pero en la noche. Y el otro antojo es el famoso “esquite”. Aquí en Florida no los consigo y yo mismo me los preparo. Al elote le pongo crema, queso limón y le pongo Tajín, o polvo de chile. Se me hace la boca agua. Es lo que quiero comer.


También te puede interesar:

Ecuatoriano llega a la NASA y envía un robot a Marte

Louis Vuitton con un toque griego

Una protagonista de este tiempo