Los visitantes lucieron los disfraces relacionados con el Día de Los Muertos. (Fotos/ William Rollins)
Redacción Tu CASA Magazine
La gigantesca exhibición del Día de los Muertos instalada en El Paseo Colorado en Aurora concluyo con éxito. Esta exposición creada por el artista Norberto Mojardín abarcó un área de 100 mil metros cuadrados. Y los organizadores se encargaron de hacer cumplir las normas de distancia social establecidas por las autoridades de salud.
“Para mi fue una experiencia única el haber visitado esta es exposición. Me llevó a los tiempos de mi escuela en Oaxaca cuando aprendí a hacer el papel picado. Y luego, me sentí como en casa, comiendo pan de muerto, tomando chocolate, y degustando los chapulines y las tlayudas de mi abuela Francisca”, dijo Antonio Lineros, mecánico que trabaja en Broomfield.
La diversión en esta exposición fue grande. El recorrido de la muestra se hacia en media hora. Y al terminar de observar la muestra, los visitantes podían escoger su tipo de comida favorita en los diferentes food trucks situados en el amplio estacionamiento del lugar. “Nos encontramos en el 2021para seguir cultivando nuestras tradiciones”, dijo Mojardín creador de la muestra.
Williams Rollins
Fotografía
También te puede interesar:
Disfrutando la naturaleza y el deporte