Tiempo de pintar

Redacción Tu CASA Magazine

El pintor y escultor Norberto Mojardín está realizando una convocatoria para niños y adultos. “Durante este tiempo de convivencia familiar, quiero invitar a todos, grandes y chicos, a colorear una de mis obras. Esta obra forma parte del libro de pintar, o Coloring Book, que ha ensamblado la Latino Cultural Arts Center. Y con esta obra hago un homenaje a la rica cultura mexicana e hispanoamericana. Los invito a tomarse un tiempo para compartir en familia y plasmar su creatividad en el dibujo”, dijo Mojardín.

El dibujo lo pueden encontrar la edición impresa de El Comercio de Colorado y de Tu CASA Magazine Colorado. También puede tener acceso al dibujo entrando a la página de Facebook NM Norberto Mojardín. Los participantes tienen tiempo hasta el 30 de mayo para hacer llegar por correo la obra coloreada. Pueden también enviar su obra a la citada página de Facebook. 

“Los autores de las obras seleccionadas van a ganar premios y además van a tener la satisfacción de ver sus obras publicadas en El Comercio de Colorado y Tu CASA Magazine, dijo Mojardín. Este artista agradeció de manera particular el apoyo que están brindando a esta iniciativa el Latino Cultural Arts Center; el Consulado de México en Denver; El Comercio de Colorado y Tu CASA Magazine Colorado.

Tiempo de Pintar

Concurso para niños y adultos

 

Hasta el 15 de mayo de 2020

Enviar su dibujo al:
5940 E. Colfax Ave.

Denver, CO 80220

Facebook: NM Mojardín


También te puede interesar:

Summer Camps 2020

Descubre la ciencia de Pixar

El niño y los clavos