Solidaridad trabajadores bares restaurantes

Redacción Tu CASA Magazine

Los trabajadores de bares y restaurantes recién desempleados pueden obtener almuerzos gratuitos. “La organización Friends & Family, la Zeppelin Station, y Don Julio-fabricante de tequila- juntaron sus esfuerzos para proporcionar alimentos nutritivos gratuitos a trabajadores desempleados de la industria de los restaurantes y bares. Este esfuerzo representa un reconocimiento a la importante contribución de estos trabajadores en la industria de servicios en nuestro estado”, dijo Andrés Chaparro, copropietario de La Rola Urban Food.

Chaparro explicó que este programa de apoyo sigue activo. Este ejecutivo indicó que las personas interesadas deben enviar un mensaje de texto al (720) 446-8731 antes de las 5pm de los lunes y miércoles. El mensaje de texto debe contener el nombre, apellido, teléfono y correo electrónico del solicitante. El mensaje también debe contener el nombre del ex empleador del trabajador. En casa oportunidad van a ser distribuidas 150 comidas, en las instalaciones de Zeppeling Station, cada martes y jueves, entre las 12 y las 2pm.  

Apoyo para trabajadores de restaurantes despedidos

Por otra parte, el fondo de educación de la Asociación de Restaurantes de Colorado, organización no lucrativa 501 (c), está aceptando aplicaciones para otorgar la Ayuda y Apoyo Ángel COVID-19 (Angel Relief Fund). Dicha ayuda, o subvención, estará disponible para todos los trabajadores de restaurantes y negocios en alimentos y bebidas que hayan sido impactados por la crisis de COVID-19.

Para servir a los más vulnerables primero, la Ayuda y Apoyo Ángel COVID-19 se enfocará en trabajadores de restaurantes y negocios de alimentos y bebidas quienes hayan sido diagnosticados con el COVID-19 y que hayan sido puestos en cuarentena bajo las órdenes de un médico. También serán consideradas las personas que no puedan recibir asistencia del gobierno.


También te puede interesar:

Plataforma digital de Bondadosa al servicio de los necesitados

Historias de héroes hispanos

Recursos informativos para beneficiarios de DACA