Chiquibaby nos cuenta como ha sido su encierro

STEPHANIE HIMONIDIS, CONDUCTORA DE “UN NUEVO DÍA” POR TELEMUNDO 

Redacción Tu CASA Magazine  

A la presentadora de “Un Nuevo Dia”, Stephanie Himonidis, también conocida como “Chiquibaby”, el encierro le ha reforzado su tenacidad. Esta nativa de Guadalajara, Jalisco, ha estado muy activa cumpliendo su rol en el programa matutino de la cadena Telemundo. Y además. Stephanie ha seguido produciendo diariamente “El Show de Chiquibaby” que se transmite en 79 ciudades en EEUU. “Si Dios no dio el don de la comunicación, debemos usarlo en momento como este cuando la gente necesita de nosotros”, dijo la presentadora.   

Stephanie tiene una destacada carrera en el mundo de la comunicación. Cuenta con seis premios Emmy por su destacada labor en televisión. Ella está considerada como una de las comunicadoras más influyentes y reconocidas en el mercado hispano de los Estados Unidos. En sus redes sociales, Stephanie cuenta con cerca de un millón de seguidores y ha sido una “Embajadora de Marca” para muchas empresas. Esta comunicadora fue la corresponsal en la ciudad de Los Ángeles para el programa “Despierta América” por 3 años. 

En 2009, ella fue parte del panel de jueces de celebridades para el programa de competencia de Univisión “Viva el Sueño”. Igualmente ha participado en “Don Francisco Presenta”; “El Gordo y la Flaca”; “Escándalo TV”; “Sal y Pimienta” y “Homenaje a Chespirito”, todos de la cadena Univisión. En 2014 fue invitada a formar parte del jurado de celebridades del programa de Telemundo “Yo soy el artista” junto a Luis Fonsi, Lucero y Olga Tañon y también co- presentó la alfombra roja para “Premios Tu Mundo” y VIP para la “Música Latinoamericana” y los Premios “Latin Billboards”. 

Cubriendo los premios Oscar 

En 2017 y 2018 cubrió la alfombra roja de los Oscar desde el teatro Dolby en Hollywood, California para “Acceso Total” de Telemundo. Ella es invitada constantemente a presentar el popular programa de televisión “Suelta la Sopa” y por primera vez en su carrera fue parte del equipo de cobertura de la “Copa mundial de Rusia 2018”.  La pasión por el entretenimiento y su versatilidad han dado sus frutos; ella ha entrevistado a superestrellas de Hollywood como George Clooney, Mila Kunis, Matt Damon, Ben Affleck, Sofia Vergara, Eugenio Derbez, Salma Hayek y Eva Longoria. 

Su participación en la Comunidad ha sido crucial. Stephanie ha apoyado causas como St Jude Research Hospital; Ronald McDonald House; American Heart Association;  Colon Cancer Association; Bienestar y Padres Contra el Cáncer. 


También te puede interesar:

Andrés Parra protagoniza serie sobre escándalo del fútbol chileno

“Cambiaste todo”, la canción que ha alcanzado 3 millones de vistas en pocos días

Patricia Manterola, siempre regia