Redacción Tu CASA Magazine

Patty Manzanares experta en préstamos hipotecarios le provee herramientas para que usted pueda tomar decisiones informadas con relación a sus deudas. “Ha sido una época muy costosa económicamente debido a las enfermedades, a las pérdidas de trabajo. Hemos ido acumulando deudas que no contábamos, deudas que nos están afectando ahora”, dice Manzaneres.

Esta prestamista continúa, “igual como ustedes que están haciendo todo lo posible por salir adelante, nosotros también estamos aquí listos para apoyarte. Estamos listos para sentarnos y hacer un análisis detallado de todas sus deudas. Y cómo juntando sus deudas junto con tu deuda hipotecaria, podemos hacerte un pago mucho más pequeño y así poder ayudarte para que salga lo más pronto posible de esa deuda y puedas ver la luz del día”.

Manzanares aporta más detalles sobre el tipo de apoyo que brinda. “Digamos que usted tiene una hipoteca, un pago de auto, a veces hasta dos pagos de auto, más todas sus tarjetas de crédito. A veces también tenemos deudas médicas acumuladas. Lo que hacemos en estos casos es juntar el monto total de su hipoteca, el monto total de los préstamos de sus autos y los préstamos de sus tarjetas de crédito. En fin, se consideran todas las deudas que tiene”, explica.

Un ahorro de hasta mil dólares

La idea de Manzanares consiste en consolidar las deudas para conseguir un ahorro en los pagos. “Juntaríamos todas las deudas en un solo préstamo. Generalmente vamos a poder ahorrarle un monto entre los 500 dólares y los 1.000 dólares mensuales dependiendo de cada caso. Pero créeme que cada vez que hacemos esto es porque ha sido suficiente el ahorro que le damos a cada persona. No hay ninguna obligación, pero es mucho mejor sentarse con nosotros a evaluar su caso”, concluyó

PRESTAMISTA| Patty Manzanares. (Foto/Tu CASA Magazine)

Patty Manzanares

The Manzanares Mortgage Group

(720) 203-66-03

Patty@manzanaresMG.com

7001 Tower Road

Suit F

Denver, CO 80249