Mensaje de Araceli Quezada para dueños de casa

Redacción Tu CASA Magazine

Araceli Quezada, agente de bienes raíces con Keller Williams Realty, envía un claro mensaje a quienes son dueños de casa y evalúan el vender su casa. “Voy directo a lo que muchos de los propietarios de casa están pensando, ¿Es aún tiempo de vender y obtener el precio alto como en los últimos dos años? Yo les digo que el mercado inmobiliario en Colorado aún sigue favorable para los dueños de casa”, dijo Quezada.

Esta experta considera que para poder sacar provecho a las condiciones del mercado los dueños de casa deben hacer algunas consideraciones. “Los primero es que tengan claro que las condiciones de su propiedad son criticas si usted piensa vender. Su agente debe tener un plan de mercado personalizado que le ayude a preparar su casa para conseguir el precio actual y no tener que reducirlo más adelante”, dijo.

Apoyo para la reubicación

Quezada continua, “los que quieran vender van a necesitar un agente experto y bien preparado que entienda el mercado. Su agente le debe proveer información actualizada para obtener el mejor precio”. Por otro lado, la agente de bienes raíces explica que ella puede ayudar a todos aquellos que estén pensando en una reubicación fuera del estado de Colorado. “Hábleme. Esa llamada puede ser la diferencia”, concluyó.