Con mucha esperanza

Virginia García propietaria de CALAMIA, con pastelería gluten free y baja en azúcares.

Culminamos el 2020 con mucha esperanza. La vacuna contra el covid-19 ya está siendo administrada a la población de mayor riesgo. Los trabajadores de la salud y los residentes y el personal de los ancianatos van a poder brindar con toda seguridad por la llegada del 2021. Mientras, distintos sectores de la economía se siguen activando poco a poco. La golpeada industria de los restaurantes y el turismo va en camino a una recuperación en forma paulatina.

La pandemia hizo aflorar un sentido de solidaridad en toda la sociedad. Los gobiernos junto con las organizaciones no lucrativas siguen organizando operativos de distribución de alimentos para ayudar a paliar las penurias de quienes han perdido su trabajo o han visto disminuir sus ingresos. Siguen apareciendo programas a apoyo a las pequeñas empresas. Pueden ver los detalles de dos de esos programas, uno de los Denver Broncos y otro de Comcast, en esta edición.

La crisis ha estimulado la creatividad de muchos. Este es el caso de la periodista Virginia García quien ha creado su negocio de pastelería. Virginia está preparando, por encargo, pasteles que son gluten free y bajos en azúcares. Pueden ver los detalles sobre este emprendimiento en la sección Sazón. Mientras, nuestra columnista, Rocío Durán, comenta la importancia que han adquirido las redes sociales para el mundo de los negocios en la actualidad.

Conversamos con otras tres quinceañeras residentes de Colorado. Joselyn, Kemberly y Rubí fueron capturadas por la lente del fotógrafo Felipe Arredondo. Igualmente, le presentamos una lista de lo que serían los mejores regalos basados en la tecnología. Y no se pierda el reportaje especial dedicado a la trayectoria profesional y escandalosa vida del gran futbolista argentino Diego Armando Maradona. Honor a quien es considerado el mejor futbolista de todos los tiempos. Y hay más en esta edición.


También te puede interesar:

PlayStation 5 para multijugadores

Exitoso Festival del Día de Muertos de Colorado 2020

Princesa con estilo clásico