Celebración de Hernández y Asociados

Abogados Christine y Arnulfo Hernandez, de celebración. (Fotos/Tu CASA Magazine)

Por su 15 avo aniversario

Redacción Tu CASA Magazine

Arnulfo y Christine Hernández, junto su equipo de abogados y personal administrativo, abrieron las puertas de su bufete para celebrar su decimoquinto aniversario. “Apreciamos tremendamente la oportunidad de representar a nuestra comunidad en las cortes estatales en Colorado, pero también en instancias federales, en temas de inmigración. Es el privilegio más grande que se puede comprender que existe”, dijo el abogado Arnulfo Hernández.

Este abogado de origen hispano considera que su bufete tiene mucho trabajo porhacer. “Todavía hay muchos esfuerzos comunitarios que necesitamos respaldar. Allí estaremos para lo que se nos necesite” dijo. Este bufete presta un servicio comunitario importante. “No queremos cobrar por la cita inicial. Queremos estar disponibles. Seguiremos trabajado en las noches legales gratuitas del Centro San Juan Diego y Mi Casa Resource Center”, aseveró.

Celebración de Hernández y Asociados

Hernández dejó un mensaje final. “Hernández y Asociados es parte de esta comunidad. Aprecio la oportunidad, la confianza que nos han dado para seguir adelante y para demostrar que un despacho hispano puede ser uno de los mejores despachos en Colorado y en todos los Estados Unidos. Muchísimas gracias por todo lo que nos han dado en estos 15 años”, concluyó.

Celebración de Hernández y Asociados
Celebración de Hernández y Asociados

También te puede interesar:

Elegancia en Sabor 2022

Cumbre de la latinas líderes y emprendedoras

Inauguran la ArtistiCO Dance Gallery

Celebración de Hernández y Asociados