Believe in Yourself and you will Achieve your Goals Cree en ti misma y alcanzarás tus metas

DANIELA ZUBIA, CHEERLEADER CHIHUAHUENSE DE LOS DENVER BRONCOS

Redacción Tu CASA Magazine

Click here to read the English version

Daniela Zubia cumplió su sueño de formar parte del equipo de animación, o cheerleaders, de los Denver Broncos. Hace poco más de tres años Daniela vino a Colorado de vacaciones con sus padres. Estando aquí tuvo la oportunidad de visitar el Empower Field con motivo del evento Denver Broncos en español. “Vi a dos de las cheerleaders, Annie y Ángela. Como del alma me salió decirles que quiero ser como tú. Entonces, para mi sorpresa, Ángela me dio una sonrisa muy bonita y me dijo, ‘si es tu sueño, persíguelo. Inscríbete en las audiciones’”, contó Daniela.

Ese deseo de Daniela no surgió aquella tarde. Desde muy pequeña a esta chihuahuense le apasionaba bailar y practicar la gimnasia. “Me gustaba bailar aun cuando nunca tomé clases porque estaba desde muy niña concentrada en la gimnasia. A medida que fui creciendo yo veía el trabajo de las porristas por la televisión y luego por los videos de YouTube. Me gustaba ver como bailaban”, recordó. Ella se convirtió en porrista de los tres equipos profesionales de Monterrey: Fuerza Regia (baloncesto); Sultanes (Béisbol) y Rayados (Fútbol).

Esta experiencia previa de Daniela le ayudó a destacar. Pero, Daniela tuvo que participar en dos audiciones de los Denver Broncos. En la segunda oportunidad logró quedar entre las 50 precalificadas y de allí quedó incluida en la selección final. “Mientras tú creas en ti misma, en tu fortaleza, en tu poder para alcanzar ese sueño, vas a lograr lo que te propongas. Tracé mi sueño desde niña, pero el encontrarme a Ángela me dio fuerza. Regresé a mi país para seguir trabajando y formándome hasta que llegó mi oportunidad”, compartió la cheerleader.

Cree en ti misma y alcanzarás tus metas

Bendecida y orgullosa

Daniela es ahora la primera mexicana y chihuahuense en formar parte de los Denver Broncos. “Me siento bendecida, feliz y orgullosa por esta gran oportunidad que se me ha dado. Para mi personalmente es algo único y especial. A veces es muy difícil soñar en grande. Nosotros mismos nos ponemos obstáculos. Yo estoy aquí portando este bonito uniforme y formando parte de esta gran familia de Broncos. Con el equipo comparto valores que aprendí en mi familia y en mi país: trabajamos duro y tenemos energía positiva”, concluyó Daniela.

Cree en ti misma y alcanzarás tus metas

Preguntas y respuestas

¿Cuál consejo le das a otras chicas que aspiren ser cheerleaders?

Daniela Zubia: Que se atrevan…Yo les comparto, que tuve mucho miedo. Pero no dejen que el miedo les se convierta en un obstáculo para perseguir sus sueños. Les digo que el trabajo duro es lo que te va a llevar a lograr tu sueño día a día.

¿Qué sentiste al salir al campo ante más de 75000 fanáticos en el primer juego de Broncos en casa?

DZ: Fue un sueño hecho realidad el estar ahí y ver todo el estadio pintado de naranja y escuchar a los fanáticos. Jamás había sentido en toda mi vida la energía que ese público transmite cuando estás en el campo. Fue de las mejores experiencias de mi vida y la pude compartir con mis padres que vinieron al partido.

Cree en ti misma y alcanzarás tus metas

México, Broncos Country

Redacción Tu CASA Magazine

Los Denver Broncos son el primer equipo de la NFL que abre actividades en México . Estas actividades forman parte del programa “The International Home Marketing Área”, que busca la internacionalización de la liga. “Los Denver Broncos fuimos de los primeros en jugar en México, tenemos una presencia de más de 20 años aquí y una base fiel de aficionados con los que estaremos más cerca”, dijo Brittany Bowlen, vicepresidenta del equipo, durante su visita al país vecino.


También te puede interesar:

Adiós al Rey de las Rancheras

William Levy, el protagonista invencible

La gran estructura deportiva de Tokyo 2020