¿Qué puede hacer Alexa?

Redacción Tu CASA Magazine Colorado

La lista de comandos que Alexa puede entender crece continuamente. Incluso usted puede crear sus propias rutinas o habilidades para que Alexa las repita. La cantidad de tareas que Alexa puede realizar es muy extensa y difícil de enumerar en corto espacio.  

Buenos días


Alexa tiene la capacidad de configurar rutinas, realizando tareas con un solo comando que usted establece. Por ejemplo, al decir «Alexa, buenas noches», el asistente apaga las luces, cierra la puerta del garaje, asegura las cerraduras de la puerta principal, activa la alarma, y configura tu cafetera para que se encienda a una cierta hora.

Modo de susurro


Si no quiere despertar a tu pareja mientras usted interactúa con Alexa, use el modo de susurro. Usted puede programar a Alexa para que le escuche hablándole bajito. El dispositivo le entenderá y más importante, Alexa le responderá suavemente de igual manera. Este modo de susurro es también una herramienta útil porque garantiza la seguridad de su hogar.

¿Qué puede hacer Alexa?

¿Qué puede hacer Alexa?

Comprar en línea


Alexa puede ayudarle a comprar todos los ingredientes que le hagan falta para preparar el platillos del que tiene antojo. Este dispositivo ordenara lo que necesite en Whole Foods o Amazon Fresh con solo unas palabras clave. “Alexa, añade azúcar a mi lista de compras”. En pocos minutos usted recibirá en casa lo que necesita.

Vigilar su hogar


Alexa Guard es una útil función de seguridad que monitorea cuidadosamente el perímetro de su casa y la actividad al interior cuando usted se ausenta. Si su altavoz Echo captura sonidos inusuales, como un cristal quebrado o cualquier otro ruido misterioso, Alexa le alertará rápidamente con una notificación para que revises su casa.

¿Qué puede hacer Alexa?

Leerá sus emails


Puede pedirle a Alexa que lea sus emails debido a que Amazon lanzó una nueva función de lectura de correo electrónico con su asistente virtual. De esta manera Alexa leerá un resumen de sus mensajes nuevos e importantes de las últimas 24 horas. Cuando lo haga, puede optar por leer, responder, eliminar o archivar esos mensajes, todo sin encender su computadora real.