Cuando sospechas que tu pareja es bisexual

Por María Marín

Una infidelidad duele muchísimo, pero cuando se trata de una traición con alguien del mismo sexo es totalmente devastadora. Y es que, crecimos escuchando que otra mujer nos puede arrebatar al hombre que amamos, pero jamás imaginamos que otro hombre se lo pueda llevar a la cama. 

La bisexualidad está en auge, pero sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad. Sin embargo, muchas mujeres están conscientes de que su marido puede enamorarse de otro. Según expertos en relaciones amorosas, las féminas se preocupan más por averiguar si sus parejas son bisexuales u homosexuales que por confirmar si sus novios o esposos las engañan con otra mujer.

No tengo nada en contra de aquellos que prefieren ser bisexuales, como tampoco se puede decir que porque un hombre tenga cierto comportamiento, automáticamente es bisexual. Lo que se puede decir, es que a mayor cantidad de las siguientes señales, aumenta la posibilidad de que tu sospecha de infidelidad con otro sea cierta. 

Observa cómo actúa con sus amigos

Notas que cuando se encuentra con ellos es súper cariñoso a través de abrazos efusivos, besos en la mejilla y se tocan.

Fíjate en sus deseos en la cama

Le encanta la estimulación anal al punto que quiere tener más sexo anal que vaginal. También le fascina que toques y acaricies el área de la próstata.

¿Quién inicia la intimidad?

Notas que últimamente eres tú quien comienzas el acto sexual y cada vez dura menos tiempo.

Fantasea con ellos

A la hora de ver películas pornográficas le atraen aquellas que son protagonizadas por hombres y cuando habla de sus fantasías eróticas menciona a parejas masculinas.

¿Quiénes son sus amistades?

La mayoría de sus amigos son homosexuales ó bisexuales y se siente muy cómodo cuando comparte con ellos.

Si has vistos esas señales en tu pareja, conversa con él y busquen ayuda profesional. Algunas investigaciones indican que ser bisexual puede ser una etapa temporal del individuo, pues más adelante determinará si se es heterosexual u homosexual. Convivir en pareja tiene un sin número de retos a lo largo de los años y enfrentar la realidad de que tu amado es bisexual puede ser uno de esos desafíos.

Para más motivación sígueme en:

Facebook: MariaMarinOnline
Instagram: @mariamarinmotivation
Twitter: @maria_marin
YouTube: mariamarinonline

www.MariaMarin.com