Demanda de Frida Sofía parece que va en serio

LA HIJA DE ALEJANDRA GUZMÁN DESCARTA QUE ANDE EN BUSCA DE PUBLICIDAD

Redacción Tu CASA Magazine

Frida Sofía confirma que tomará acciones legales contra su abuelo y su mamá, Enrique Alejandra Guzmán. En un video compartido de Instagram, la hija de la cantante manifestó que solo busca justicia, no venganza, e indicó que espera ser ejemplo para otras personas que han vivido una situación similar.

Frida, de 29 años, aseguró que no realizó la denuncia con la finalidad de obtener algún beneficio económico o de volverse famosa. El pasado 7 de abril, la joven, quien incursiona en la música, reveló que fue víctima de abuso por parte de Enrique Guzmán. Dijo sentir miedo a hacia su abuelo, a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.

Mensaje de Frida Sofía

Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia […] Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencias, creencias como ‘los trapíos sucios se lavan en casa’”, dijo.

Y continuó, : “No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta”.


También te puede interesar:

Nació Lilibeth Diana, hija de Harry y Meghan

Adamari López se separa de Toni Costa

Una chihuahuense es la nueva Miss Universo