Es un buen tiempo para remodelar su propiedad

MENSAJE PARA LOS DUEÑOS DE CASA

Blanca Henríquez

Para las personas que tienen casa hay algo particular. Muchos clientes tienen sus casas y dicen que se quieren mudar a una casa más bonita, a una casa más nueva. En las actuales condiciones, su casa se venderá en dos o tres días. Lo difícil para esas personas será conseguir una nueva casa que realmente les guste y al precio que ellos puedan pagar.

¿Qué les recomiendo yo a los dueños de casa? En Fairway tenemos un programa de crédito para renovaciones. La remodelación puede ocurrir en cualquier parte de la casa. Pueden renovarse los baños, la cocina, el garaje, el basement, la plomería, la electricidad. O se pueden agregar otras habitaciones o aplicar reformas en cualquier parte de la casa.

Van a tener una casa bonita, una casa más nueva. Y una vez que pase esta crisis de propiedades, esas personas pueden poner esa casa en venta y la casa va a tener mucha más ganancia. Es importante que sepa que, en este momento, los intereses están bajos y tenemos un mercado de alza donde las propiedades se han revalorizado muchísimo.

Para muchas personas este es el momento en el que pueden provecho a su propiedad.

Llámeme para brindarle más detalles.

Blanca Henríquez

Loan Officer/ Fairway

NMLS # 1210828

(720) 394-1607

[email protected]


También te puede interesar:

Una chihuahuense es la nueva Miss Universo

Neymar López: “Venda su casa más rápido y por más dinero con mi programa Compass Concierge”

Cuenta regresiva para noche final del Miss Universo