Le llueven las críticas a la Venenosa por exponer a su hija bailando en bikini

Redacción El Comercio de Colorado

La conocida personalidad de redes sociales, Carolina Sandoval, desató una nueva polémica. En un video reciente en su cuenta de Instagram sale bailando junto a su hija estando ambas en traje de baño. La prenda de la Venenosa es de una sola pieza; mientras, el de su hija, Bárbara Camila, es un bikini.

Esta “influencer” asegura en el video que ella y su hija salen con esas prendas de ropa para promover el que las personas acepten su cuerpo tal cual es. No es la primera vez que Sandoval realiza videos junto a su hija. En junio de 2018, la Venenosa hizo con video con su hija en frente de el Coliseo Romano, con Bárbara Camila vestida con en traje de quinceañera.

Este segundo video ha recibido el “me gusta” de parte de 58.724 de sus 2 millones de medio de seguidores. Unos 2.877 de sus seguidores se han visto motivados a comentar el video. Una paisana de Sandoval, la animadora venezolana Viviana Gibelli, elogió el video. Mientras, casi el 90 por ciento de los mensajes de los seguidores fueron críticos a esa iniciativa de Sandoval.

Condena a la Venenosa


Le llueven las críticas a la Venenosa por exponer a su hija bailando en bikini

Wuaooo. No sé si tener tantos seguidores es lo que te da de comer. Pero te pasaste con tu hija. Los hijos son sagrados. Cuídala, protégela, no la vendas de esa manera. Ella es una niña inteligente y no necesita enseñar tanto para ser aceptada por sus medidas. De verdad, te pasaste, mujer”, le escribió lorena212abril, una de sus seguidoras.


También te puede interesar:

Semana Santa y pandemia, algunas semejanzas

Caos en Miami Beach por celebraciones del Spring Break

La celebración de las latinas, lideres y emprendedoras