Enrique Guzmán inicia demanda Enrique Guzmán responde incrédulo a las acusaciones de abuso de Frida Sofía

A través de sus abogados

Redacción Tu CASA Magazine

Enrique Guzmán inició una demanda contra su nieta Frida Sofía tras sus acusaciones de abuso sexual cuando de parte de su abuelo cuando ella tenía cinco años. “El día de hoy ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México”, indicaron los abogados que representan a Guzmán.

La querella fue formulada contra Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio. “La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación sustente el ejercicio de la acción penal”, dijeron los abogados.

Estos profesionales indican que la acusación contra la imputada busca la reparación integral del daño moral al cantante. Por su parte, la hija de la cantante Alejandra Guzmán dijo que será representada por el despacho mexicano de abogados Oléa & Oléa. Frida expreso que solicita “atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan”.


También te puede interesar:

Silvia Pinal pide a su nieta “resolver juntas” los problemas del clan Guzmán

Alejandra Guzmán defiende a su padre tras ser acusado de abusar de su nieta

Enrique Guzmán responde incrédulo a las acusaciones de abuso de Frida Sofía