Disfrute de la opera en Bolder

PRESENTAN LAS BODAS DE FÍGARO DE MOZART

Redacción El Comercio de Colorado

La Boulder Opera Company está presentando tres funciones en vivo de la obra “Las Bodas de Fígaro” de Mozart. Al mismo tiempo, el público podrá disfrutar de este extraordinario espectáculo en línea en Facebook. “Es un espectáculo de alta calidad que se recomienda para toda la familia”, dijo Dianela Acosta, vocera de la Boulder Opera.

“Las Bodas de Fígaro” es una obra cómica con música celestial compuesta por Mozart. El trama se desarrolla en el palacio de “El Conde Almaviva”. “Rosina” ya se ha convertido en su mujer, “La Condesa”, pero “El Conde” busca los favores de la joven “Susanna”, que es la prometida de “Fígaro”, criado de Almaviva.

Divertida y cómica trama

La trama se complica cuando Almaviva descubre que su paje “Cherubino” muestra mucho interés en “La Condesa”, y por ello se quiere deshacer de él enviándolo a la guerra. “Fígaro”, “Susanna” y “La Condesa” se ponen de acuerdo para entorpecer los planes del conde y poner de manifiesto su infidelidad.

Disfrute de la opera en Bolder

Pero, mientras tanto, “Fígaro” mantiene una discusión con “Bartolo” y “Marcellina”, que acaba con el descubrimiento de que “Fígaro” es el hijo de ambos. Al final de la jornada todos los protagonistas se encuentran en el palacio, donde se suceden los equívocos hasta que finalmente “El Conde” y “La Condesa” se reconcilian y “Fígaro” y “Susanna” se pueden casar.

La obra está dirigida por Steven Aguiló-Arbues. Mientras, la dirección escénica estuvo a cargo de Michael Travis- Risner. 


Los actores principales Armando Contreras: “El Conde” – Kyrie Laybourn: “La Condesa” – Zeky Nadji: “Figaro” – Sabina Balsamo: “Susanna”

Las Bodas de Fígaro de Mozart 

Domingo 7 de marzo a la 1pm

Sábado 13 de Marzo  a las 3pm

Domingo 14 de Marzo a la 1 pm 

El Spark

4847 Pearl St B4.

Boulder, CO 80301

Compre sus boletos

Disfrute de la opera en Bolder

https://bit.ly/3oAs6SCfigaro

Le Nozze di Figaro – Livestream

Evento en línea (pagado)

https://fb.me/e/cwqlxruIv


También te puede interesar:

El poder metabólico de las nueces

Bumble: el éxito de la “app”’ de citas en la que las mujeres tienen el control

Pulmonólogo mexicano participó en la entrega los Golden Globe 2021