Rumbo a sus “Sweet 16”

Fotos / Anderson González- Tu CASA Magazine

Quinceañeras en Pandemia

Redacción Tu CASA Magazine

Vanesa Escobar

Vanesa Escobar estudia el décimo grado en Thornton High School. Su familia proviene del norte de México. Su madre es de Sonora y su padre de Chihuahua. Es una chica vivaz y auténtica y nos cuenta que su música favorita es el Hip-Hop y el rap como el que hace Bad Bunny.

Nos cuenta que debido al coronavirus tuvo que posponer varias veces la celebración de sus quince, lo cual la hizo sentir un poco decepcionada. Estaba triste al no poder realizar el anhelo propio de su edad. “Ahora me siento mejor” nos dijo Vanesa. Y continuó, “me di cuenta que ahora voy a poder celebrar mis Sweet 16”.

Vanesa nos confiesa que la pandemia por el coronavirus le ha enseñado a disfrutar de sus amigos y cada buen momento que tiene. “La vida puede cambiar muy rápido. Necesitas vivir el momento y tomar cada oportunidad que puedas y simplemente ser feliz”, nos dijo.

Sesión de fotos especial

Vanesa estuvo feliz de participar en la sesión de fotos que Tu CASA Magazine organizó para ella. Nos mostró su hermoso traje rosado pálido y su tiara en la cabeza que la hizo lucir como toda una princesa y que el lente del fotógrafo Anderson González pudo captar en este momento inolvidable.


lanza sección dedicada a las quinceañeras y bodas



También te puede interesar:

Entre girasoles

Con sombrero blanco

Diseñadora Mirtha Santacruz celebra el éxito del Latin Fashion Week Colorado