Abrió en la Zeppelin Station en Rino

Redacción Tu CASA Magazine

Los sabores y los olores de la gastronomía colombiana ya están instalados en la Zeppeling Station en la zona de Rino cerca del centro de Denver. La llegada de “La Rola, Urban Colombian Food” a esta zona de la ciudad es un hecho importante. Esta es una muestra de la diversidad cultural que caracteriza a la capital de Colorado. Quienes residen en la ciudad o transitan por ella van a poder degustar del original menú que han creado los propietarios de este establecimiento de comida.

“La Rola, Urban Colombia Food” es también el resultado de la iniciativa empresarial de una familia de origen colombiano. Maria Teresa Garzón, se trajo de su natal Bogotá todos los secretos culinarios de su familia. Ella logró motivar a sus dos hijas, Andrea y Karen, para establecer un food truck especializado en platillos colombianos. El emprendimiento de esta madre colombiana y de sus hijas tuvo éxito y su food truck fue ganando clientes en toda el área metropolitana de Denver.

La Rola operaba en cervecerías y bodegas mayormente ubicadas en Denver, Aurora, Parker y Lakewood. Al mismo tiempo, estas mujeres emprendedoras fueron contratadas para llevar sus productos a innumerables eventos privados. Hasta que llegó el momento en el cual Maria Teresa, Andrea y Karen se plantearon muy en serio la necesidad de organizarse para seguir creciendo. Y de esa manera se trazaron el objetivo de establecerse en un lugar fijo y estable.

Para continuar creciendo

En 2019, estas emprendedoras se asociaron con Andrés Chaparro, ejecutivo y consultor empresarial. Chaparro, nacido en los llanos orientales de Colombia, entendió perfectamente los objetivos de Maria Teresa, Andrea y Karen y puso en marcha la creación de un plan estratégico que está dando resultados. La Rola tiene ya en operación su primer establecimiento fijo y se prepara para seguir expandiéndose. Prontamente, los productos de La Rola van a ser distribuidos por otros establecimientos.

 

“Nuestro menú está destinado a proporcionar una experiencia única para todos. Nos esforzamos por ofrecer nuestros diversos y auténticos platos colombianos. Agradecemos la oportunidad de presentarle los sabores de Colombia con algunas de nuestras especialidades, como empanadas (sin gluten) y nuestros exclusivos hot dogs”, dijo Andrés Chaparro, uno de los cuatro propietarios de La Rola Urban Colombian Food.

La Rola
Zeppelin Station
3501 Wazee St. Stall #1.
Denver, CO 80216
720.487.0008


 

Urban colombian food

La Rola ofrece en su menú los sabores de las distintas regiones de Colombia adaptándolos a las necesidades de quienes residen en el área metropolitana de Denver.

 

Las deliciosas empanadas

En La Rola va a poder encontrar las emblemáticas empanadas al estilo colombiano en cuatro diferentes formas. A las empanadas rellenas de carne molida, las denominan “La Rola”. También usted puede pedir “La Gallina”, empanada rellena de pollo deshebrado; u optar por “La Lechona” que contiene cerdo, green beans, y arroz. Para los vegetarianos han creado “La Cachaca”, empanada que lleva hongos y papas. La buena noticia es que todas estas crujientes empanadas de harinas de maíz son gluten free.

Pida el ají colombiano para acompañar su empanada.

Hot dogs colombianos

Vaya preparado para degustar los ricos hot dogs colombianos. Usted podrá escoger entre el perro “Millonario” y el “Billonario”. Esta delicia culinaria del país andino lleva una variedad de ingredientes. Podrá comer sus perros calientes con jamón, pollo, papa fritas y queso. Los perros serán aderezados con salsa de piña y salsa rosada. Y como toque especial, el “Millonario” y el “Billonario” van adornados con un huevo de codorniz.

Escoja usted como los ingredientes que más le gusten.

El tradicional arroz con pollo

No podía faltar el arroz con pollo, clásico platillo colombiano. Este plato se prepara con pollo deshebrado y vegetales frescos. Se lo van a presentar acompañado con deliciosos plátanos fritos, papas asadas y yuca frita.

Para comer como en casa.

Los tostones

En Colombia se llama tostón al plátano frito aplastado.  En La Rola, el “Tostón Monta’ o” llegará a su mesa teniendo encima pollo deshebrado o carne molida. Este platillo también lleva lechuga, queso mozzarella, y salsa rosada. Una delicia.

Plátano frito con su carne favorita.

 

Para conocer el resto del menú visite

Entérese de las promociones especiales siguiendo @larolacolombian en Facebook, Instagram y Twitter.