Por el entrometido

No me da pena decir que caí y por inocente y ni me di cuenta. El pasado 28 de diciembre leí que Angélica Rivera,  “la Gaviota”, sería la sustituta de Kate del Castillo en la tercera temporada de la serie la Ingobernable. Pensé que buena idea. La Gaviota no lo hace mal y además, es como si ella estuviese interpretando el papel de ella misma. En esa serie, la protagonista es una primera dama mexicana a la que acusan de haber asesinado a su esposo, el presidente de México.  No es que a la Gaviota la hayan acusado de asesinato, pero, yo creo que si tiene razones para querer estrangular a Enriquito.

El ex presidente la puso como la responsable de haber recibido dinero de la contratista que construyó la casa blanca, que estaba a nombre de la Gaviota. Angélica salió a echarse la culpa para salvar a su esposo. En esa oportunidad ella dijo que con el sueldito de Televisa ella podía construirse una mansión de 6 millones de dólares. A partir de allí los mexicanos la odiaron. Y lo más reciente que le hizo Enriquito fue el haberse exhibido con Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja antes de haber anunciado su separación de la Gaviota.

Pero, lo otro es que la participación de Angélica en esa serie hubiese sido muy difícil, porque Kate del Castillo es la productora. Y es conocida la enemistad de “La Gaviota” con” La Reina del Sur”. No se pueden ver ni en pintura. Kate asegura que La Gaviota fue cómplice de la persecución que le hicieron a ella, por el caso del Chapo Guzmán. Tampoco hay mucho que pensar en este caso, la serie La Ingobernable no tendrá una tercera temporada, hasta el momento. Eso no lo recordé al momento de creerme esa noticia del día de los inocentes.

Paso a hablar de otra reina, pero de la del Bronx. Y es que todo lo que ella hace, o dice, se convierte en noticia. En la entrega de los Globos de Oro, Jennifer López se refirió a Alex Rodríguez como si fuese su esposo. Eso prendió las alarmas de inmediato. La prensa ha comenzado a investigar si es verdad o no que se casó en secreto. A JLO le ha fascinado organizar sus matrimonios. Es posible que JLO aprendió la lección, y es que la celebración de sus tres bodas anteriores no le ha garantizado a la diva la duración de sus matrimonios. Por eso creo que ella puede estar pensando en ser discreta esta vez y disfrutar su felicidad en privado.

Hay otro famoso que también le gusta la privacidad. James Rodríguez se convirtió en padre por segunda vez. El jugador colombiano ha salido con el recién nacido, que lleva por nombre Samuel, en varias fotografías. Pero, lo raro es que aparece solo en todas ellas. Y allí esta lo raro. No se conoce el nombre de la madre de Samuel. O al menos, hasta el momento, James no lo ha dado a conocer. Hasta donde sabíamos, James está sosteniendo un largo romance con la modelo venezolana Shannon de Lima, quien fue ex de Marc Anthony y ex de Canelo Álvarez.

La prensa colombiana asegura que el recién nacido fue producto de un vientre subrogado pues la modelo venezolana así no perdería su estupenda figura. Por otro lado, se especula que James recurrió a una donante de óvulos y un vientre subrogado para dejar a la modelo fuera del proceso. Esta teoría podría ser posible pues el astro del fútbol podría así tener la custodia del niño sin involucrar a terceros. Ya que ha tenido problemas para ver a su hija Salomé producto de su matrimonio con Daniela Ospina. Quien sabe. Los famosos son muy complicados, ya eso de tener niños por  las razones comunes y los métodos normales va a ser raro.