Redacción CASA Magazine

Está oficialmente inaugurada Raíces Brewery, nueva cervecería artesal con una muy original gama de productos. “Nuestro compromiso es ofrecer cerveza con un toque hispano. Tenemos una visión multicultural que se refleja en los sabores de las cervezas que producimos”, dijo Jose Beteta, propietario de la nueva cervecería. Beteta hizo referencia directa a las cervezas Raíz (Mexican Lager); Furia (Double Red); y Sun Valley (Blonde Ale), entre otras.

La cervecería está establecida en el tradicional vecindario Sun Valley, a muy corta distancia del estadio de los Broncos de Denver. “Sun Valley es un vecindario con mucha historia. Y esa historia va a seguir ampliándose con el desarrollo urbano que esta teniendo lugar en el área. Y nosotros desde Raíces Brewery somos parte de esa nueva historia”, dijo Beteta. La cervecería tiene piezas de arte de su interior y un bello mural en el patio del establecimiento.

Beteta, junto a sus socios Tamil Maldonado y Martin Vargas compartieron el corte de la cinta, con Michael Hancock, alcalde de Denver, y Mike Ferrufino, presidente de la Hispanic Chamber of Commerce of Metro Denver. A la celebración en Raíces Brewery también asistieron John Tayer, presidente de la Boulder Chamber of Commerce; Shawn Lewis, City Manager de Englewood; y Judd Belstock, de Dos Luces Brewery; y Marks Lanham de Comrades Brewing.

El equipo de Raíces Brewery.
El artista puertorriqueño Luis F. Cruz Martes junto a su mural en Raíces Brewery.