Los productos de Charlotte Tilburi

Mimi Rosas

Secretos de Belleza

Charlotte Tílburi estás considerada como una de las más grandes y populares estrellas del “make up” en la actualidad. Ella ha sido catalogada como inspiradora, innovadora y visionaria.

Esta británica quien en sus comienzos era una maquilladora de artistas, inteligentemente vio un espacio para crear sus propios productos y su propia marca. Usó su experiencia para crear productos que tienen gran demanda debido a su calidad.

Los productos de Charlotte Tilburi son considerados de alta gama y se encuentran entre los productos más “trending” de hoy. Comencemos por el skin care de la marca. El humectante Chalotte’s Magic Cream prepara la piel como si fueses una modelo.

Este producto deja la piel como un canvas para comenzar el maquillaje. Se trata de una formula original de la marca que posee un conjunto de aceites esenciales que producen brillo, humectación y firmeza a la piel. Pagarías 100 dólares por un envase de 50ml.

El segundo producto estrella es el Hollywood Flawless Filter. Es una base de maquillaje muy ligera como un “prime” o como un iluminador natural. Se agota rápidamente en las tiendas de maquillaje de alta gama. Su precio es de 44 dólares.

Los productos de Charlotte Tilburi
Los productos de Charlotte Tilburi

El último producto, mi favorito, es el fijador del maquillaje Airbrush Flawless. Este producto fija el maquillaje por muchas horas dando a tu rostro un brillo natural. No contiene alcohol. Yo lo recomiendo altamente. Su precio es de 20 dólares.

Los productos de Charlotte Tilburi no han sido probados en animales, son “cruelty free”. Para muchos el saber esto los motiva a considerar el usar los productos de esta marca.

[email protected]


También te puede interesar:

Los productos PIXI

Un swatch con Natasha Denona

Pestañas postizas para las fiestas