AGENTE DE BIENES RAÍCES| Araceli Quesada afirma que “una llamada puede hacer la diferencia”.

HABLA LA AGENTE DE BIENES RAÍCES CON KELLER WILLIAMS REALTY GREEN VALLEY RANCH

Redacción Tu CASA Magazine

Araceli Quezada, agente de bienes raíces, comparte su conocimiento sobre las tendencias recientes en el mercado inmobiliario de Colorado. “En las últimas semanas salieron más de mil quinientas propiedades al mercado. Este cambio es significativo cuando vemos también precios que están siendo reducidos. Esto beneficia a nuestros compradores”, asegura Quezada.

Esta especialista que indica que entiende la incertidumbre que tienen muchas personas que quieren comprar o vender propiedades. “¿Será tiempo de vender o será este un tiempo para comprar? Eso me lo preguntan cada día y cada hora. Para yo responder eso debo decir que el caso de cada quién es diferente. Por esa razón debemos sentarnos a platicar”, dijo.

Quezada está en la disposición de evaluar todas las opciones con las personas que la llamen para una consulta. Esta especialista también ayuda a sus clientes a determinar el valor de su propiedad y a restablecer su crédito. Quezada agregó que “nos gusta mucho orientar a los primeros compradores y a aquellos que quieran comprar como inversión y adquirir terrenos”.

Ayuda en reubicación

Por otro lado, Quezada explicó que da apoyo a quienes quieran mudarse a otros estados. “Tenemos amplia experiencia para ayudar a las personas que por diferentes razones se reubican fuera de Colorado. Esto es cada día más común en vistas de los cambios en la economía. Igualmente, ayudamos a quienes van a venir a instalarse en Colorado”, concluyó.

Araceli Quezada

Realtor

(720) 298-7188

[email protected]

Keller Williams Realty

Green Valley Ranch

https://www.homesnap.com/Araceli-Quezada-1