Una reina con propósito y casi virtual

Foto/EFE

El Entrometido

Andrea Meza tuvo el reinado más corto del Miss Universo. La mexicana Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2020, en mayo 2021. Mientras, el pasado domingo 12 de diciembre tuvo que entregar su corona a la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu de la India.

El suyo fue un reinado ha sido corto pero productivo. Esta chihuahuense ha dejado el nombre de su país y de su estado en alto. Andrea ha sido destacada como una Miss Universo con propósito, al dedicarse a trabajar contra la violencia domestica y el acoso a las mujeres.

Andrea tuvo que afrontar ser reina durante la pandemia, con restricciones para visitar otros países, realizar ruedas de prensa, entrevistar y actuar como lo hicieron sus antecesoras. La tercera Miss Universo-mexicana recordó cómo fueron sus primeros meses con la corona, los pasó pegada al computador atendiendo a los  medios.

La reina bromeó con la idea de que ella parecía ser una reina virtual. La mayoría de sus entrevistas y hasta sus visitas a las obras sociales que el concurso respalda las realizó “vía Zoom”. Pero, aun siendo una Miss Universo casi virtual con un reinado atípico creo que se lució y dejó a los chihuahuenses y mexicanos bien representados.


También te puede interesar:

Una chihuahuense es la nueva Miss Universo

Cuenta regresiva para noche final del Miss Universo

Las estrellas llegan a Denver