Un verano divertido y seguro

Jesús Sánchez Meleán

En la actual edición va a conseguir una guía para divertirse durante el verano. Lea con cuidado el calendario de los conciertos de artistas hispanos que van a tener lugar tanto en el Bellco Theater como en el Pepsi Center. Va a conseguir espectáculos para todos los gustos y nadie se sentirá frustrado por no conseguir algún artista de su preferencia.

Habrá otros dos super eventos que no debe perderse. En primer lugar, nos referimos a “Sabor”, festival gastronómico que organiza la Colorado Hispanic Chamber of Commerce en los espacios del Denver Botanic Garden. Y para culminar el verano, le recomendamos que asista a “Un viaje alrededor del mundo”, concierto producido y dirigido por el maestro Manuel Molina.

Estamos volviendo a la normalidad. Sin embargo, para alcanzar la total recuperación falta un poco. La variante Delta del COVID-19 sigue enviando al hospital a un mayor número de personas que en los seis meses anteriores. Y la Asociación de Pediatría de los EEUU recomienda que los estudiantes de K-12 vuelvan a clases presenciales pero con máscaras.

El conocer esta realidad no nos obliga a volvernos a encerrar en nuestras casas. Hay maneras seguras para interactuar con las personas. Mantenga la distancia social y use máscaras cuando visite lugares donde hay concentración de personas. Recuérdese que usted, aunque vacunado puede transmitir el virus a otros. Y lo más importante vacúnese tan pronto pueda.


También te puede interesar:

Las estrellas llegan a Denver

The CHCC Presents 13th Annual Sabor

Reflexiones acerca del arte y la creación artística