Adamari López se separa de Toni Costa

Redacción Tu CASA Magazine

La actriz y animadora Adamari López anunció su separación de Toni Costa con quien llevaba 10 años. “Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que lo escuchen de mí”, dijo López. La artista también expresó “llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”.

López visiblemente afligida, pero convencida sobre su decisión, López dijo que “he decidido hacer esto precisamente porque es un tema difícil de conversar. Y por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, pues yo prefiero y quiero que ustedes que son mi familia de “Hoy Día” sepa que mi decisión ha sido una que he pensando, he analizado y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, pues he encontrado la importancia de poner en primer lugar, ante todas las cosas, el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”.

Por su parte, Costa, quien se desempeña como coreógrafo y bailarín, utilizó las redes sociales para publicar un texto que asegura son las únicas declaraciones que dará sobre el tema. Sin embargo, él dice que la separación es temporal a pesar de que las expresiones de López aseguran lo contrario. “Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, publicó Costa.

López y Costa se conocieron durante la segunda edición del programa de Univison “Mira quien baila”, donde la presentadora resultó ganadora y donde se les vio bailar juntos en varias ocasiones.


También te puede interesar:

Una chihuahuense es la nueva Miss Universo

Cuenta regresiva para noche final del Miss Universo

Jennifer López y Ben Affleck disfrutan juntos nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *