Un swatch con Natasha Denona

Secretos de belleza

Mimi Rosas

El sueño de muchas es tener una paleta de sombras de Natasha Denona. ¿Quién es ella? La llamada reina del pigmento es croata por nacimiento, pero artista por vocación. Fue modelo, artista y bailarina, y con solo 13 años maquillaba a toda la compañía de ballet en la que ella era parte del elenco. Vive entre Tel-Aviv y Milán, donde tiene asentada su marca de cosméticos.

Esta artista del maquillaje está orgullosa que solo usa los mejores ingredientes en sus productos. Asegura usar nácar en sus sombras para obtener los mejores resultados. ¿Por cuál razón es una de las preferidas de tantas famosas? Las paletas de sombras, las texturas, la pigmentación y los colores son extraordinarios. Cuando haces un swatch no cabe duda de la calidad de estos cosméticos.

Me gustaría tener todas estas paletas, no me importaría el precio. Son productos de gran calidad aun cuando son más costosas comparadas con otras de alta gama y con las de las farmacias. Vamos a comenzar con “Sunrise Pallete” y “Bronze Eye Shadow Palette”. Estas dos paletas tienen los colores que todas necesitamos para resaltar nuestra mirada.

Se balancean entre colores tierras y colores claros, sin mencionar los colores brillantes o glitters y los bronceados, tan buscados por todos y que terminan iluminando nuestro maquillaje. Esta paleta “Sunrise Palette” es la estrella de esta marca. El precio es $65 y la relación precio vs. calidad es muy favorable. Denona tiene otras paletas como es “Star Eye Shadow” cuyo precio aproximado es de $171.  

Un swatch con Natasha Denona

También tiene una mini paleta, “Mini Glam Eyeshadow Palette” que solo cuesta  $25. Solo tiene 5 colores y viene en tres versiones. La marca tiene otras paletas con diferentes gamas y precios, pero las que les estoy trayendo son los llamados best sellers. Otra de mis recomendaciones de la marca son los iluminadores “Bronze and Glow Palette”, vienen en varias presentaciones y colores.

Esta última me parece la más completa. Pero, le toca decidir cuál es el perfecto tono para iluminar su piel. Esta una paleta funcional que trae 4 colores con un precio aproximado de $55. Las paletas y los iluminadores los puedes pedir en el website de Natasha Denona o simplemente cómpralas en Sephora. Recuerda que debes invertir un poco para lucir espectaculares.

[email protected]


También te puede interesar:

Selena Gómez y su línea de maquillaje

Pestañas postizas para las fiestas

El poder metabólico de las nueces