El Entrometido

Eleazar Gómez salió de prisión luego de cinco meses. Su libertad es provisional, o condicional, por los próximos tres anos. Durante ese tiempo mi compita Eleazar tiene que dar muestras sobre su rectificación. Este actor y cantante fue encanado por haber golpeado a la modelo Tefi Valenzuela en una noche de noviembre de 2021, en plena pandemia.

Gómez, protagonista de “Atrévete a soñar” (2009), fue detenido en la Ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la Policía tras escuchar los gritos de auxilio de su entonces pareja. La demanda procedió por el delito de violencia familiar. Los hechos desataron una serie de acusaciones por parte de compañeras y exparejas del actor.

Valenzuela abrió una caja de pandora y con los testimonios de estas mujeres Eleazar quedo descrito como uno persona violenta y agresiva. Todo esto lo tuvo en cuenta el juez. Pese a las súplicas por parte de la familia y del propio actor de recibir el perdón, el juez le impuso solo libertad condicional y además lo obligó a disculparse con la victima y a recibir tratamiento.

Eleazar se encuentra en proceso de comenzar sus terapias psicológicas para contener su irá. El juez va a supervisar su avance, o su retroceso. Si reincide podría volver a estar encanado. Mientras, este artista cumplió con la exigencia de disculparse con su victima y aseguro estar en el camino de convertirse en mejor persona.

“Especialmente quiero ofrecerle esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, dijo. Compita, yo espero que esas sean palabras sinceras y que no sean palabras e intenciones que se las lleve el viento. Esto es serio mi compa.

El Entrometido

También te puede interesar:

Cortinas elegantes y funcionales

Le llueven las críticas a la Venenosa por exponer a su hija bailando en bikini

Caos en Miami Beach por celebraciones del Spring Break