Alcalde Hancock celebra llegada del All Star Game a Denver

DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO 2021

Redacción El Comercio de Colorado

El alcalde Michael B. Hancock celebra la decisión de las Grandes Ligas de celebrar el Juego de Estrellas 2021 en Denver. “Nos sentimos honrados de que las Grandes Ligas hayan seleccionado a Denver y los Rockies de Colorado como el hogar para el Juego de Estrellas de este verano. Con nuestra historia de albergar eventos importantes, Denver y Coors Field encajan perfectamente. Estoy emocionado de ver a los mejores jugadores de béisbol mostrar sus habilidades en nuestro escenario nacional este julio, y de mostrar una vez más Denver al resto del país”, dijo Hancock.

“No puedo pensar en una mejor manera de avanzar en nuestra recuperación e impulsar nuestra economía que llevar el Clásico de Verano de 2021 de regreso a Mile High City. Nos hemos estado preparando para esto durante años, y aunque habíamos anticipado ser sede del All Star Game en algún momento en el futuro, ahora estamos listos. Ser anfitriones del juego y del del Derbi de Jonrones o el juego en sí es algo importante. Habrá eventos por una semana y serán actividades para toda la familia. Los beneficios serán duraderos”, indicó  

El alcalde Hancock estima que el evento va a motivar la creación de al menos unos dos mil empleos temporales relacionados con el programa a tener lugar. “Fue necesario un verdadero esfuerzo de equipo para llegar a este punto. Mi más sincero agradecimiento por la colaboración de nuestros numerosos socios, incluido el gobernador Polis, Visit Denver, la Comisión de Deportes de Denver y los Rockies de Colorado “, concluyó Hancock.


También te puede interesar:

Linda Carter, orgullosa de su origen chihuahuense

El código secreto de las mujeres

Semana Santa y pandemia, algunas semejanzas