EL EMPRESARIO DEJA SU CARGO DE DIRECTOR EJECUTIVO DE AMAZON

Redacción Tu CASA Magazine

Jeff Bezos y Lauren Sánchez disfrutaron unos días de vacaciones en Mexico. Fue captados por las cámaras en Cabo San Lucas. La pareja estaba a bordo de un barco de lujo. Bezos  fue visto vestido con un traje de baño azul, una camisa de manga corta y un sombrero de paja. Mientras, Sánchez lucía un bikini rojo y una prenda blanca. La  pareja ha vacacionado en St-Tropez y las Islas Baleares.

En enero de 2019, se supo que Bezos, de 57 años, y Sánchez, de 51, estaban saliendo. Días antes,  Bezos había anunciado que él y su esposa, MacKenzie Bezos, se estaban divorciando. Sánchez también estaba en medio de su propio divorcio en ese momento. Ella esta casada con el magnate de talentos de Hollywood Patrick Whitesell.

Con tiempo libre

El 2 de febrero, se anunció que Andy Jassy, ​​jefe de la unidad de computación de Amazon, asumirá el cargo de CEO  que venia ocupando Bezos. El ejecutivo abandonará ese cargo durante el tercer trimestre de 2021. Bezos, quien fundó la compañía hace 27 años, actuará como presidente ejecutivo de la junta de Amazon. La pareja podrá ahora seguir visitando los lugares mas glamorosos del mundo.


También te puede interesar:

Garibaldi “sigue viva” y sus mariachis no dejan su oficio en tiempos duros

Arap Bethke hace un llamado a no bajar la guardia ante el COVID-19

The Weeknd, el artista de la década, llega la Super Bowl