Las botas y los bolsos de la temporada
Tiempo de pintar

MODA Y ESTILO


En el primer trimestre del 2020, al comienzo de la pandemia, ya estaba definidas las tendencias de la actual temporada. En las pasarelas de las firmas de moda en Nueva York, París, Milán y Londres vimos el uso de piel y cuero; corbatas como accesorio en trajes femeninos; las lentejuelas y los tejidos metalizados. Prestamos atención a las tendencias en el calzado.

Y pudimos observar como las botas estilo texano; las Chelsea boots; y los calzados de estilo vintage, se iban a establecer como la moda en la actual temporada invernal 2020/2021. Las Chelsea Boots no tienen cordones, haciendo más práctico su uso. Este tipo de calzado se destaca sobre el resto de los estilos por se muy practico, seguro y sobre todo muy confortable.

Botas texanas

Calzado Patchwork

Chelsea boots

Las botas texanas

Mientras, las botas texanas también son muy cómodas. Para la actual temporada, firmas internacionales como Zara y Stella Mc Cartney eligieron el color blanco para sus colecciones de botas estilo texano. Las botas texanas que han regresado con mucha fuerza, son el calzado que se va a convertir en el preferido para esta temporada.

Calzado vintage

Otro estilo de moda para el calzado es el vintage. Y los diseñadores han escogido el presentar las botas para invierno a través de un recurso muy conocido, el Patchwork. Esas botas acompañan a todo tipo de accesorios e indumentaria que se asocia con los aires de la indumentaria de los años 70.

Las botas y los bolsos de la temporada

Maxi Bolsos XL

Bolsos de gran tamaño

Los bolsos también han capturado la atención de los diseñadores. Pero ellos no tienen acuerdos. En la actual temporada vemos al mismo tiempo bolsos pequeños con estilo minimalista y otros con gran tamaño. Los bolsos en forma de caja tiene pocos elementos de diseño y son pequeños. Mientras, los Maxi bolsos XL tienen gran tamaño y son opulentos.

Las botas y los bolsos de la temporada

Bolsas formato caja


También te puede interesar:

La inclusión está de moda

La pared la pintamos con papel

Corte en capas con cuerpo y volumen